Ubisoft anuncia Tom Clancy's H.A.W.X. 2 para Wii y otras consolas


Estamos a poco más de un mes para que inicie el E3 2010, y pareciera que las compañías, en lugar de esperar a que inicie el evento para dar a conocer sus próximos lanzamientos, deciden mejor darnos un adelanto de éstos. Es así como el día de hoy Ubisoft anuncia Tom Clancy's H.A.W.X. 2, el cual está siendo desarrollado por el estudio rumano de la compañía. Además de llegar a diversas plataformas, como Xbox 360, PS3 y PC, esta segunda entrega arribará también a Wii.

El primer juego no destacó demasiado, pero al menos le agradó a algunas personas. Tendremos que ver si en esta ocasión Ubisoft Bucharest hace un mejor trabajo. Se tiene planeado que el juego salga a la venta en otoño, por lo que hay suficiente tiempo para que su desarrollo marche de manera normal. Curiosamente, el primer juego de la serie estuvo planeado para aparecer en Wii, pero esto a final de cuentas no se concretó.

O más bien, debo decir que fue retrasado una y otra vez, sin que esto se explicara a final de cuentas: incluso algunos sitios en línea manejaron que su salida sería en marzo. A final de cuentas, esto nunca se concretó. Sin embargo, esta es una nueva oportunidad para que la serie aparezca en el sistema de la Gran N. Pero espero que al menos resulte un producto mucho mejor de lo que fue Blazing Angels: Squadrons of WWII.

Los juegos de aviación o similares no son muy abundantes en Wii, y el último de ellos, The Sky Crawlers: Innocent Aces, se llevó buenas críticas: no por nada fue desarrollado por Project Aces, los creadores de la serie Ace Combat. Veremos si Tom Clancy's H.A.W.X. 2 es algo a tener en cuenta en los siguientes meses para esta plataforma.

[Vía Destructoid.com]

Comments (0)

Publicar un comentario