Pokémon Black & White llegan en la primavera del 2011 a América


Me sorprende, especialmente de parte de Nintendo, que se haya dado un anuncio de este tipo de manera tan anticipada. Pero al menos, me da la impresión de que es una señal de que en el E3 2010 será mostrada una versión jugable de Pokémon Black & White, y que es posible de que parte de la conferencia de la Gran N gire en torno a estas nuevas entregas de la serie. Al menos eso es lo que creo, debido a la fecha de salida revelada para América: primavera del 2011.

Eso con lo que respecta a nuestra región. Pero como siempre, Japón será el primer país en recibir estos juegos: a esa nación llegará durante el mes de septiembre. En el comunicado dado a conocer por NOA, se mencionan las nuevas características de Pokémon Black & White, de las cuales les he estado hablando en las pasadas semanas. Sin embargo, lo que más destaca es la presentación de dos pokémons legendarios.

Se trata de Reshiram, asociado a Pokémon Black, y Zekrom, correspondiente a Pokémon White. Hasta el momento, he escuchado más comentarios positivos acerca del diseño del segundo que del primero: bueno, debo decir que me gusta mucho más Zekrom: tiene un aspecto que de cierta manera se ve un poco intimidante y más agresivo. Por si alguien se lo preguntaba, ya está en línea el sitio web americano del juego.

Para terminar, NOA también reveló las cifras de ventas de las últimas versiones. En conjunto, Pokémon HeartGold y SoulSilver han vendido 8.4 millones de unidades a nivel mundial. En cuanto a números totales, la serie lleva más de 200 millones de copias vendidas.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (2)

Klint

28 de mayo de 2010, 2:20 p.m.

Reshiram parece un fénix con... un cohete a reacción metido en el ano, con perdón de la vulgaridad >_>.

Zekrom es la prueba de que, viendo que ya no eran capaces de imaginar más Pokemons, los diseñadores directamente los están fusionando con Mechas.

Roy

31 de mayo de 2010, 8:47 a.m.

Black version pa mi, Reshiram es el tata de tdos los legendarios.

Ya me imagino las clases, el Pokémon Angel y el Pokémon demonio

Publicar un comentario