Rock Band 3 podría tener soporte para teclado


Menuda sorpresa fue la que se encontraron aquellos que descargaron el demo de Green Day: Rock Band, en su versión para el Xbox 360. Resulta que si de casualidad elegimos Exit en el menú principal de esta versión de prueba y presionamos A, aparece el logo del futuro Rock Band 3, mostrando algo muy peculiar: un nuevo instrumento. En concreto, el icono en cuestión es semejante al de un teclado.

Así es, aparece al lado de la guitarra, bajo, batería y micrófono. Indudablemente, creo que era uno de los últimos instrumentos que faltaban para formar una banda (o estoy viendo demasiado K-On!! últimamente). Teniendo en mente que a pesar de que la información en cuestión es referente a la consola casera de Microsoft, pero Rock Band 3 es un desarrollo multiplataforma que también llegará a la de Nintendo, consideré oportuno hablar de ello.

El caso es ver cuanto costará este nuevo periférico, si es que en verdad se confirma la información. Pero en un mercado que muestra un notorio declive en cuanto a las ventas de juegos musicales, creo que lo más recomendable para Harmonix es que éste no sea muy elevado, al menos para llamar la atención de más videojugadores, muchos de los cuales están hartos de tener tantos instrumentos de plástico (junto con los de Guitar Hero, que al parecer tiene nueva entrega) en el armario.

Con respecto a lo que piensan en MTV acerca de esta "revelación anticipada", compañía que también tiene mucho que ver con Rock Band, señaló que no tiene nada que decir de momento y que esperará hasta el E3 2010 para dar un anuncio respecto a la tercera entrega de la franquicia.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (2)

kyle_hyde

25 de mayo de 2010, 7:46 p.m.

Pongan algo de Elton John y cuenten connmigo

Soporte Tecnico

7 de junio de 2010, 3:51 p.m.

Interesante! Saludos

Publicar un comentario