Elza y Kanan: Los héroes de The Last Story


Debido a que Xenoblade esta muy próximo a su salida en Japón, Nintendo había decidido comenzar a promocionarlo de una forma más intensa. Eso lo hemos visto en el transcurrir de las semanas, donde se han estado dando datos acerca del modo de juego de este título, así como datos de los protagonistas y el mundo plasmado por Monolith Soft. Pero no hay que olvidar que existe otro RPG en el cual la Gran N está involucrado: The Last Story.

Si, el proyecto que está realizando Mistwalker y Artoon continúa su marcha. Y por medio de la última edición de la revista Shonen Jump, por fin sabemos los nombres de los protagonistas. El héroe del juego es Elza, de oficio mercenario y que llegó recientemente a la Isla Ruri. El admira a los caballeros, principalmente por el rango y poder que ostentan debido a su posición. En cuanto a la heroína, responde al nombre de Kanan.

Ella suele estar ataviada con un vestido blanco y esta rodeada de un aura ciertamente aristocrática. Sinceramente, al observar el arte que acompaña a la nota de esta revista, me encanta el diseño que le han dado a ella: me parece uno de los mejores que he visto en un buen tiempo. Lo que permanece en el misterio de momento es el tigre que se reveló en el arte oficial: no se sabe si es un compañero de batalla regular u ocasional.

Ojalá se le de un papel primordial a este felino, o no veo el caso del porqué apareció al lado de los héroes en la misma imagen. La publicación de esta información posiblemente es una señal (coincido en eso con Anoop Gantayat) de que pronto habrá más detalles acerca de este juego.

[Vía Andriasang.com]

Comments (3)

kyle_hyde

29 de mayo de 2010, 6:05 p.m.

El nombre de Kanan esta bien, suena exotico, pero el de Elza, bueno siendo sinceros creo que si traen este juego ojala lo cambién por que si no será un tanto gracioso llamarlo de esa forma.

Roy

31 de mayo de 2010, 8:35 a.m.

Adoro cada detalle de he last history mostrado hasta ahora, excepto el nombre de Elza (creí que era el de la chava XD). Claro que ese minúsculo detalle no me va aimpedir que me adueñe de ese juego pero aún así a lo mejor al venir a este lado del mundo los nombres cambian

PD: El diseño de Kanan es precioso <3

PD2: Y el tigre apa ??

Nefisto

31 de mayo de 2010, 10:20 a.m.

este juego se ve muy bien cada detalle es impresionante nintendo debería hacer nuevas franquicias a si o resucitar franquicias a si a esto si se le llama amor por el jugador veterano.

Publicar un comentario