¿Zenonia, en desarrollo para DSiWare?



No es la primera vez que escucho que un juego que ha aparecido en un teléfono móvil llega al NDSi, en su forma de DSiWare (y me imagino que no será la última). Pero aún así, considero que este título en particular, Zenonia, puede ser una experiencia ciertamente agradable. Se trata de un Action RPG desarrollado por la compañía surcoreana Gamedevil, y que desde hace un tiempo está disponible en el iPhone de Apple.

En el juego controlamos a un personaje llamado Regret, un joven guerrero cuyo origen (en un principio) es desconocido. Su primer misión es descubrir la razón detrás de la muerte de su padre adoptivo a manos de un terrible demonio. El modo de juego es enfocado en la acción, pero también tiene una buena dosis de exploración. En el original para plataformas móviles, controlábamos al protagonista con una cruceta virtual.

Pero me imagino que la que tiene el NDSi será más que suficiente: no le veo caso usar esa misma opción en Zenonia. En conjunto, el juego ofrece al menos 40 horas de diversión, además de una gran cantidad de armas y la posibilidad de que Regret pueda evolucionar en un Paladin, Warrior, o Assassin, cada uno con su estilo de pelea bien definido. Aunque la versión de DSiWare no ha sido anunciada oficialmente, es por medio del OFLC australiano que nos enteramos de su existencia.

Es posible que si este juego tiene éxito, podamos disfrutar de su secuela, Zenonia 2: The Lost Memories. Pero mejor será esperar a que sea confirmada su salida para América. El trailer que pueden ver al inicio de este artículo corresponde a la versión para el sistema de Apple.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

kyle_hyde

3 de mayo de 2010, 6:32 p.m.

La musica del principio suena mucho a drama koreano, pero el fanservice del mismo me hizo que me llamara la atención.

Publicar un comentario