Primer vistazo de las batallas en Pokémon Black & White



Una semana ciertamente fructífera en cuanto a noticias para los fans de Pokémon, que están esperando las dos nuevas entregas de la serie, Black & White, que nuevamente llegarán al NDS (al menos así se ha manejado hasta ahora). No solo se han dado a conocer los pokémons con los que podremos iniciar, como son Tsutaja, Pokabu y Mijumaru, sino también los entrenadores que estarán disponibles para elegir.

Sin embargo, junto con los detalles revelados hace unos días, nuevamente se hace hincapié en la importancia de Zoroark (parece ser que su presencia tendrá cierto peso en el juego), al igual que sus particulares habilidades transformistas. Estas podemos apreciarlas de una mejor manera desde esta filmación proveniente desde el programa Pokemon Sunday.

De un tiempo para acá, este programa ha estado manejando como primicia mundial diversos elementos relacionados con las dos versiones de Pokémon, y esta no podía ser la excepción (al igual que la revista japonesa CoroCoro). En el video, obviamente, también tenemos un primer vistazo de como se verán los combates en el juego, pero no se apartan mucho que digamos de lo mostrado anteriormente.

Sin embargo, no dudo que Nintendo y Game Freak tengan pensado más novedades para Pokémon Black & White.

[Vía NintendoEverything.com]

Comments (0)

Publicar un comentario