Nintendo de América anuncia formalmente el Wii Black


Supongo que debido a la gran cantidad de filtraciones provenientes de diversas tiendas en línea y comercios establecidos, NOA decidió de una vez formalizar las cosas, y anunció lo que ya todos sabíamos: el Wii Black (Kuro en Japón) viene a América. Será a partir del 9 de mayo que este modelo del sistema pueda adquirirse, pero no vendrá solo. Además de la consola, el Wiimote+Nunchuck y Wii Sports, dentro del paquete vendrá también Wii MotionPlus y Wii Sports Resort.

Todos los artículos con su presentación en color negro. El precio sugerido será de USD$199.99, el mismo con el que podemos adquirir la consola actualmente en territorio estadounidense. Me da gusto ver que por fin la Gran N decide traer el Wii Black a nuestra región después de su aparición en Japón y Europa, y más en la forma de un bundle: también me parece bien que no se maneje como la exclusiva de alguna cadena de tiendas en particular (ese rumor sonaba por ahí).

Pero, ¿por qué a estas alturas se da esta promoción? Creo que es el momento indicado para realizarla: a partir del 23 de mayo, con el lanzamiento de Super Mario Galaxy 2, comienza la serie de lanzamientos de la propia Nintendo. Suena como una buena idea para incentivar no solo las ventas de los juegos realizados por la propia compañía y sus estudios, sino también de los que elaboran los licenciatarios.

Sin embargo, también es una manera de plantar cara a lo ofrecido por sus competidores y sus iniciativas de detección de movimiento: con dos títulos que sacan provecho de las capacidades de Wii en cuanto a interacción y que además, viene en un conjunto tanto lo suficientemente accesible como atractivo. Veremos como le resulta esta jugada a estas alturas a NOA.

[Vía NeoGAF.com]

Comment (1)

kyle_hyde

3 de mayo de 2010, 6:30 p.m.

Buenas noticias para los potenciales compradores de un Wii, ojala NOA se anime y decida sacar el DSi-Rojo, ya se que viene en camino el 3DS pero desde que vi ese modelo me llamo la atención, aunque podría cambiar de idea dependiendo del precio de salida de sucesor.

Publicar un comentario