Prince of Persia: The Forgotten Sands en Wii para el 18 de mayo


Por lo que veo, Ubisoft estaba hablando muy en serio acerca de que la versión para Wii estaba "construida desde cero". Con la publicación el día de hoy de las dos primeras capturas de pantalla de la versión para esta consola de Prince of Persia: The Forgotten Sands, se nota muy bien el buen trabajo que está realizando el Quebec City Studio de la compañía, que es el equipo a cargo de su realización. Según este publicador y desarrollador francés, el juego saca provecho plenamente de las capacidades de Wii y se planea que este disponible a la venta el 18 de mayo de este mismo año.

Ciertamente, conociendo de antemano los esfuerzos de parte de Ubisoft en esta plataforma, muchas veces hay que tomar sus declaraciones con una buena dosis de escepticismo. Pero las imágenes hablan por sí mismas, mostrando un modelaje tanto de personajes como escenarios excelente (está confirmado por Nintendo Power que se ejecutará a suaves 60 fps). Aunque muchos detalles de este título ya los conocemos, hay un poco de información en el comunicado oficial que merece la pena comentarse.

Por ejemplo, se menciona que el modo de juego es del estilo clásico, donde el príncipe deberá de hacer uso de sus habilidades acrobáticas, de forma que pueda esquivar diversas trampas, combatir gran cantidad de enemigos y resolver los retos que le serán impuestos. Haciendo uso de los poderes de las arenas, el nuevo héroe podrá descubrir nuevas áreas para explorar, a las cuales solo puede acceder haciendo uso de dichas habilidades. En cuanto a duración, se espera que Prince of Persia: The Forgotten Sands ofrezca al menos 15 horas llenas de acción.

Pero agregando además caminos alternos, áreas secretas y desbloqueables, lo que aumentará la rejugabilidad del juego. Hasta aquí lo que menciona el comunicado de parte de Ubisoft: pero de parte de la BBFC, la entidad británica de clasificar los títulos que habrán se ser publicados en el Reino Unido, llega un poco más de información. Según esta entidad, Prince of Persia: The Forgotten Sands incluirá un bono extra. Se trata nada menos que de la reedición del primer juego de la franquicia, el cual lleva por nombre Prince of Persia: Classic.

Este mismo juego se encuentra en forma descargable en los servicios de distribución digital de las consolas de Microsoft y Sony. Se desconoce si este título vendrá en disco, como complemento de Prince of Persia: The Forgotten Sands, o por otro lado, en la forma de un vale para poder descargarlo. Pero si en verdad este desarrollo es incluido... sería muy tonto de parte de Ubisoft no agregarlo en la versión para Wii de este nuevo Prince of Persia. Sería cosa de ajustarlo nada más a la resolución manejada para la consola.

La ficha de Prince of Persia: The Forgotten Sands manejada por la BBFC menciona a su vez que este título tendrá al menos 90 minutos de cortes de escena: veremos si esta característica es compartida también por la entrega para la consola casera de Nintendo.

[Vía Shacknews.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

16 de febrero de 2010, 10:35 p.m.

Por el momento el titulo luce bien, pwero habra que esperar a ver que si otros aspectos como la jugabilidad, nivel de reto o los controles son buenos ya que como bien mencionas, con ubisoft no se pueden esperar grandes cosas.

Publicar un comentario