Nintendo renueva el nombre Eternal Darkness en América


Profunda decepción provocó entre los fans de las franquicias de Nintendo, leer que el pasado 26 de enero la compañía dejó "supuestamente" que se perdiera el nombre de marca de Eternal Darkness, que corresponde a uno de los mejores títulos de horror de la pasada generación. Algunos pensaron que eso echaba por tierra la posibilidad de que algún día, la Gran N y Silicon Knights trabajaran en una secuela de este juego, un verdadero clásico de culto que es casi un homenaje de la obra del escritor Howard Philip Lovecraft (por alguno de sus elementos, cabe señalar).

Sin embargo, y por lo que parece, solo fue un susto momentáneo. Nintendo de América ha renovado la marca nuevamente, y eso lo hizo el 10 de febrero. Curiosamente, la compañía hizo un movimiento parecido con Luigi's Mansion hace algunas semanas. Teniendo en mente que ambos juegos fueron de lo mejor que fue publicado en el GameCube y la compatibilidad existente de esta consola con Wii, la posibilidad de que esta renovación de marcas registradas tenga que ver con el lanzamiento de versiones de la línea New Play Control! siempre esta presente, lo que no estaría nada mal.

Tan solo imaginar a Luigi's Mansion con el esquema de control de Wii, y a Eternal Darknes: Sanity's Requiem aprovechando el Wii Vitality Sensor... ¿se imaginan las posibilidades? Quizá en el próximo Media Summit de NOA nos encontremos con más de una agradable sorpresa. Y a ver si de casualidad se acuerdan de los dos títulos de la saga Baten Kaitos (que fueron publicados por Nintendo en América).

[Vía Siliconera.com]

Comments (3)

Kyle Hyde

16 de febrero de 2010, 10:35 p.m.

Ya solo faltan 8 días para saber que cosas nos tiene depara la gran N, y ojala este juego se auno de ellas

Nefisto

17 de febrero de 2010, 10:30 a.m.

que emoción me encanta este juego y como dicen es un homenaje al gran HP Lovecraft espero que sea una secuela y un New Play Control .

Anónimo

17 de febrero de 2010, 5:45 p.m.

yo lo veo que va a tener algo que ver con el wii vitality censor con eso de los sustos pueden hacer algo interesante

Publicar un comentario