Nueva área para explorar en Monster Hunter 3 (tri-)


Más cosas nuevas que podremos disfrutar en Monster Hunter 3 (tri-) han sido reveladas, entre las que se encuentran un nuevo escenario y monstruo al cual nos enfrentaremos. Esta nueva tierra dedicada a la caza lleva por nombre Suibotsu Bayashi (El Bosque Sumergido), y se trata de una selva tropical donde las corrientes de agua son muy abundantes, así como el nivel de humedad ambiental. Vendría a ser una especie de enorme pantano, y en éste habitan una gran cantidad de criaturas acuáticas, además de que los hongos, bacterias y plantas son increíblemente abundantes.

En este lugar encontraremos metales raros sumergidos en el agua, y tendremos que nadar muchas veces para poder desplazarnos... por lo que tendremos que enfrentarnos a la criatura dominante de la región, el monstruoso Chanagaburu, que es una especie de dragón de agua. Por su apariencia diría que es la mezcla entre un anfibio y un rape o pejesapo (pez perteneciente al género Lophius), aunque peste parece estar dotado de una serie de afiladas espinas, con las cuales deberemos de tener mucho cuidado.

Además de estos datos, se han mostrado a través de Famitsu las primeras imágenes detalladas de la villa que visitaremos ocasionalmente, así como de los pueblerinos que encontraremos en ésta. Aquí podremos comerciar, buscar un buen lugar para comer, entrar a un área para actualizar nuestras armas y además contar con almacenes para guardar nuestras cosas. Sería deseable que próximamente Capcom anunciara la fecha americana de este juego.

[Vía Andriasang.com]

Comments (2)

Juan

18 de junio de 2009, 1:09 a.m.

Cada vez que publicas noticias de este juego Quartermain, mas me sorprende y mas quiero tener este juego en mis manos, se ve increible, luce espectacular y ahora con nuevo escenario anunciado asi como creatura me vuelves a sorprender, este juego no cabe duda es el juego que mas espero de Capcom, como en su momento disfrute de Demon's Crest, Magic Sword, Knights of the Round, King of Dragons, Super Ghoul's and Ghost's, etc.la sensacion de los juegos antes mencionados, es la misma que Capcom esta haciendo sentir en mi con este juego, solo como dices es deseable que CAPCOM de pero de ya la salida de este juego. (Monster Hunter G, tambien es uno que deseo bastante poseer).

Anónimo

1 de julio de 2009, 3:07 p.m.

este juego es el motivo de que alla comprado mi psp este juego es lo mejor

Publicar un comentario