Una dosis de fanservice en Xenoblade


Hagamos una pequeña recopilación de lo que podemos esperar de Xenoblade (Wii). Veamos... ¿una buena historia? Tan solo la idea de pelear sobre los cuerpos congelados en la eternidad de dos dioses gigantes suena de por sí bastante atractiva. ¿Escenarios enormes que podemos recorrer a placer en un mundo abierto? Si, también tenemos un poco de eso y por si fuera poco, son muy variados entre sí.

¿Sistema de combate atractivo? Con lo que tenemos de información, parece serlo, además de que tiene elementos no vistos en otros juegos. ¿Aprovechamiento de las capacidades del sistema? Aunque los modelados de algunos elementos y una que otra textura distan de ser perfectos, quedan empequeñecidos ante el juego en su conjunto. ¿Suficientes sub-misiones para mantenernos entretenidos?

Si, algo hay de eso: al menos de 100 horas, aunque de seguro será más si queremos sacarle todo a Xenoblade. ¿Minijuegos? Bueno, podemos reconstruir ciudades hasta donde se sabe. ¿Una buena dosis de acción? Los cinemas transmiten esa y otras sensaciones. ¿Qué hay de la música? Estamos hablando de 90 temas, compuestos por un equipo dirigido por Yoko Shimomura, además de la participación de Yasunori Mitsuda.

Casi todo está cubierto en Xenoblade, pero, ¿qué hay del fanservice? Ciertamente, esto no es esencial, pero cuando viene en conjunto con un gran paquete, es siempre bienvenido. Arc Rise Fantasia lo tiene de cierta forma, al igual que Tales of Graces: por eso mismo, no me es extraño ver que este RPG también lo tenga. Se ha revelado que entre los trajes que podemos emplear para combatir, se encuentra una selección de bañadores (o bikinis, como prefieran decirles).

Habría que ver si esa apariencia no afecta nuestro nivel de defensa. A algunos podría no gustarles esa idea, pero si no afecta en nada, a alguien le agradará. Además de las chicas, también los personajes masculinos tendrán esta opción: para que nadie se quede sin su "taco de ojo".

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

kyle_hyde

9 de junio de 2010, 7:15 p.m.

Ahora si tenemos un buen J-RPG solo eso faltaba para que fuera perfecto.

Hablando en serio espero que NOA de la sorpresa en forma positiva y le dun si a este juego por que si no algunas matrices arderan.

Publicar un comentario