Kingdom Hearts Re:Coded, anunciado por Square-Enix para el NDS


La bonanza de buenos juegos para el NDS no termina todavía (a pesar de que no está lejos de que se anuncie su sucesor) y en esta ocasión tenemos otro desarrollo de parte de Square-Enix, que además de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, anuncia que también podremos disfrutar de Kingdom Hearts Re:Coded en esta portátil. Cabe señalar que este juego fue lanzado previamente en teléfonos móviles para Japón, con un nombre levemente diferente.

De hecho, cuando se dio a conocer Kingdom Hearts: 358/2 Days, la entrega anterior para el NDS, y Kingdom Hearts: Birth by Sleep, recuerdo muy bien que este juego, Kingdom Hearts coded, fue también anunciado de forma simultánea. Como ha estado pasando últimamente con juegos para el iPhone, tarde o temprano algunos de los desarrollos más interesantes tienen adaptaciones para la portátil de Nintendo: ¿quién podría quejarse de eso?

Kingdom Hearts Re:Coded estará presente en el booth de Square-Enix en el E3 2010, y esto fue confirmado a través de un comunicado. Toma lugar después de la segunda entrega de la saga y nos muestra a Pepito Grillo (Jiminy Cricket), quien encuentra un curioso documento entre sus papeles que narran la primer aventura que tuvo con Sora. No recuerda haberlo escrito y desconoce como es que está ahí.

Tratando de resolver el misterio, el Rey Mickey y los demás se embarcan en descubrir la verdad, entrando en el mundo virtual narrado en el texto. Es cuando encuentran a un segundo Sora, el cual está a punto de embarcarse en una grandiosa aventura. Hasta el momento hay pocos detalles acerca de la versión para el NDS, y también se desconoce su fecha de salida para nuestra región.

Eso probablemente lo dejará Square-Enix para el E3 2010. Habrá que ver que tipo de cambios tiene con respecto a la versión original, además de la adaptación para el esquema de doble pantalla y sensibilidad al tacto.

[Vía NintendoEverything.com]

Comments (2)

kyle_hyde

9 de junio de 2010, 3:55 p.m.

Un segundo kingdom hearts para DS, suena bien para mi, se que es un port/remake pero aun así creo que es bueno que SE aun tiene apuestas para la DS, lo cual por cierto espero que calle a algunas personas que claman que SE dijo que nintendo habia cabado su tumba con DS (cuando quien lo dijo fue un Freelancer que solia trabajar pero con squaresoft el cual nunca pertenecio a la nómina de SE).

Anónimo

10 de octubre de 2010, 3:54 p.m.

sale el 14 de enero de 2010

Publicar un comentario