E3 2010: Dead or Alive 3D... ¿comparte características con Ninja Gaiden Sigma 2?


Esta noticia no está plenamente confirmada todavía, pero al parecer, es verdadera... y ciertamente peculiar. Otro de los juegos que fueron anunciados para el N3DS por parte de los licenciatarios (en concreto, Tecmo Koei), era una versión portátil de Dead or Alive. Hasta el momento, se desconoce por completo si se trata de un juego original o una adaptación.

No es lo único que tiene entre manos la compañía: también tiene planeadas sendas entregas de Ninja Gaiden y Samurai Warriors. Pero lo particular acerca de DOA, es que es muy posible que comparta cierta característica particular con un título del PS3, que involucra el uso de la detección de movimiento del Sixaxis.

Me estoy refiriendo a Ninja Gaiden Sigma 2. El caso es que recuerdo muy bien que hace meses se comentó que en este juego, si agitabas el control de la consola, los notables "atributos" de las sexys combatientes se movían de un lado a otro. Pues resulta que un inversionista escuchó algo muy particular al respecto.

Él comentaba que de los juegos que fueron mostrados, ninguno de momento sacaba provecho de la detección de movimiento. Pero donde tenían el demo de DOA, se escuchó que decían: "si agitas el sistema ... sí, ellos se mueven". Y se estaban refiriendo a las bellas peleadoras incluidas, desde luego, una de las características principales de la serie.

¿Esta historia será verdad? Me da la impresión que así, pero creo que tendremos que aguardar para salir de dudas y ver si está incluida en la versión final de Dead or Alive 3D, que ojalá sea un título de peleas que en verdad valga la pena.

[Vía Andriasang.com]

Comments (2)

kyle_hyde

23 de junio de 2010, 7:37 p.m.

Por alguna extraña razón, este es uno de los titulos que más espero con ansias, de hecho más que el Street fighter 4, aunque claro este último tampbién lo espero, solo que un poquito menos, pero si lo suficiente para comprarlo el primer día.

Nefisto

24 de junio de 2010, 10:28 a.m.

muy buena función.

Publicar un comentario