Algunos nuevos datos acerca de Wii Party


Hace un par de días, algo de información se filtró acerca de Wii Party de parte de algunos detallistas que asistieron a un evento organizado por Nintendo, que se hace cada ciertos meses. De momento se maneja como un rumor, y lo que revela ésta es que además de que el juego se venderá de manera individual, con un costo de 4,800 yen (USD$52.00), se pretende a su vez distribuirlo en forma de bundle, con Wiimotes White y Pink.

Estos paquetes tendrán un costo de 6,800 yen (USD$73.57). Asimismo, se menciona que Metroid: Other M saldrá a la venta en Japón el 2 de septiembre. Aunque estos detalles no han sido confirmados, el sitio HMV agrega otros más acerca de la nueva compilación de minijuegos de Nintendo, revelando algunos más de éstos. Uno de ellos es Wanwan Karuta, compatible para cuatro jugadores.

El chiste de esta actividad es que el altavoz del Wiimote emite el sonido de un animal, y gana quien acierta de cual se trata al aparecer en pantalla. Otro de ellos es Remote Control Hide and Seek: consiste en ocultar uno de los controles en alguna parte del cuarto de juegos y los jugadores tendrán que buscarlo, guiados por el sonido que éste emite. En cuanto al último, se trata de Sensitive Bomb.

Debemos de pasarle el Wiimote a otros jugadores, pero agitándolo lo menos posible: si lo hacemos, se desencadenará una explosión. Todos aquellos juegos forman parte de la modalidad Living Party, uno de los tres modos disponibles. Se menciona en HMV que en total, son seis minijuegos de este tipo, pero solo se han dado a conocer tres de ellos. Wii Party incluirá 80 actividades diversas, concentradas principalmente en la modalidad Teiban Party.

Otro detalle en el que HMV hace énfasis, es que el bundle con el juego es una realidad, y la fecha de salida de este nuevo título de Nintendo será el 8 de julio. Nada oficial de momento, pero la confirmación no tardará mucho.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario