A siete días de la salida de Xenoblade en Japón



Estamos solo a siete días para que Xenoblade salga a la venta en Japón (llegará a los comercios de ese país el 10 de junio), y la promoción del juego, al menos en Internet, esta en su apogeo. La Gran N ha estado empleando principalmente el Nintendo Channel como medio para publicar trailers y videos de este título, los cuales son transferidos a YouTube.com y otros servicios de este tipo.

Este último trailer (¡cuidado, spoilers!) llamado The Abyss, nos muestra a Fiorun tratando de consolar a su hermano Dunban, que todavía no se recupera de las heridas que sufrió combatiendo contra la Kishin Army. En la siguiente escena, ella expresa su decisión de pelear al lado de todos y Shulk señala que la seguirán. En otra parte vemos como el antiguo héroe intenta empuñar la Shinken Monado, pero es incapaz de hacerlo debido a su condición.

Otro de los personajes, Rein, pregunta a Shulk como es posible que hayan llegado a esto. Posteriormente, aparece Melia, la integrante de la tribu de Heinter, que pregunta si debe abandonar a sus amigos e ir por su lado. La siguiente en entrar en escena es Carna, quien le dice a alguien que venga tan pronto como pueda, y que por mientras, ella los cuidará. Lo que sigue es una secuencia donde Dunban, Shulk, Rein y los demás corren por el campo.

El hermano de Fiorun aconseja a Shulk y Rein, acerca de lo que pueden y no pueden hacer: no tiene caso de que se culpen de eso. En la próxima parte del trailer, Shulk mira hacia el cielo, y las nubes, mientras Rein señala a su mutuo enemigo, el Kishin World. Dunban comenta después el poder del protagonista para ver los hechos futuros. Después vemos a Shulk y Carna peleando, preguntando ella acerca del poder de su compañero de armas.

Shulk le dice que su fuerza viene del interior de su corazón, los enemigos que debería matar y la forma en que debe de cambiar el futuro. Es cuando el joven tiene una visión, al parecer terrible, relacionada con Fiorun y declara que él cambiará todo: es intrigante lo que esto significa. A lo largo de la filmación escuchamos el tema compuesto por Yasunori Mitsuda, cuya letra corresponde a Tatsuya Takahashi y que es cantado por Sarah Lim.

Además de este video, existe otro más publicado en el que se muestra más acerca de este título y que es parte de una entrevista de Satoru Iwata con los creadores de Xenoblade. Por otro lado, Famitsu ya dio su veredicto acerca de este desarrollo: 9/9/9/9 o 36/40. No está mal, pero esperaré a ver opiniones de otros medios. Casualmente, es el mismo puntaje de Tales of Graces, que es un excelente título. Veremos como es recibido en Occidente.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario