¿El N3DS, comparable al poder del Xbox 360 y PS3?


Si otro medio fuera la fuente de información, desconfiaría: pero al tratarse de IGN.com, como que le añade algo de verosimilitud. El caso es, que según este medio electrónico, el N3DS puede ser mucho más poderoso de lo que muchos están pensando, y quienes dicen esto son nada menos que los propios desarrolladores que han probado el sistema.

Según este sitio de noticias, el poder de procesamiento de la nueva portátil de la Gran N no solo excede el poder de Wii... sino que su capacidad puede compararse al de consolas como el Xbox 360 y PS3. Pero no está empleando el rumorado chip NVIDIA Tegra, que supuestamente haría semejante al N3DS con el GameCube.

¿Será verdad esto? No sabría que decir: generalmente, la potencia no es algo que Nintendo tenga mucho en mente al momento de desarrollar un sistema, ya sea casero o portátil. Sin embargo, todos pensábamos que sea lo que fuese el N3DS, debía de ser al menos comparable al GameCube, teniendo en cuenta a sus predecesores.

El Game Boy Color era comparable al NES, el Game Boy Advance al SNES y el NDS al N64. Me parece que ya antes había hecho una analogía parecida: entonces, el N3DS lo sería al GameCube, pero, si es... "más allá"?

[Vía IGN.com]

Comments (3)

CelisMX

5 de junio de 2010, 1:29 p.m.

totalmente inesperado =O

kyle_hyde

5 de junio de 2010, 5:56 p.m.

Yo tengo un poco de dudas sobre el asunto pero irónicamente no creo que este fuera de posibilidad eso, ya que según lei por ahi para el despliege de las capacidades 3D quizas si se necesite un alto poder de procesamiento, y aunque el procesamiento sea alto, es posible que las capacidades gráficas si sean equiparables o talvez un poco superiores a las de un gamecube. Muchas de nuestras duda serán despejadas este 15 de junio y con que las capacidades gráficas sean equiparable a un gamecube y tenga un muy buen catalogo inial me doy por bien servido, pero si es más, eso sonaria muy bien por un lado, pero por otro, más poder muchas equivale a un precio mayor y a un poder bateria que se agota más rápido.

Pero de momento creo que son buenas noticias además tomando en cuenta que las reciente reducciones de precio es posible que el 3DS este a un precio similar al del DSi XL, aunque si es más barato que el precio inicial del XL mucho mejor.

Juan

6 de junio de 2010, 1:38 a.m.

Orale!!!!, pues habra que ver que tal esta la consola ahora que se muestre en la E3, en la que por cierto ya no le falta mucho para comenzar.

Publicar un comentario