Sega y HVS confirman que Conduit 2 usará Wii MotionPlus


Durante una entrevista que le realizó Jonathan Wahlgren, de Nintendo Life, al productor Josh Olson, este último comentó acerca de que estaban evaluando incluir en Conduit 2, la siguiente aventura del Agente Ford, el uso de Wii MotionPlus. Esto no estaba confirmado, pero las cosas cambiaron ayer en la noche. Por medio de un comunicado oficial, las filiales americana y europea de Sega confirmaron que este juego hará uso de este dispositivo.

Según la compañía, de esta manera se aumentará la precisión de este FPS, además de un esquema de control más eficiente y que responda mejor al momento de apuntar nuestra arma en turno. El documento registra también las declaraciones de Eric Nofsinger, CCO de High Voltage Software. Comenta que Wii MotionPlus es algo que los fans le han estado pidiendo que aproveche desde hace tiempo a la compañía desde que fue anunciado.

De esta manera, no solo lo están usando en Tournament of Legends, sino que ahora será implementado en Conduit 2. Nofsinger piensa que esto agregará una gran experiencia a los jugadores, aunque no será 100% forzoso utilizarlo. Sin embargo, ofrecerá un plus al control y un valor agregado. Posiblemente ahora el Agente Ford podrá recurrir a armas para el combate cuerpo a cuerpo.

Me imagino algo semejante a lo que vimos en Red Steel 2 (que aprovecha muy bien este dispositivo), pero adaptado a las circunstancias y al planteamiento del juego. Conduit 2 estará presente en el E3 2010 de manera jugable y se planea que salga a la venta en el otoño de este año.

[Vía Sega|Blogs]

Comments (0)

Publicar un comentario