E3 2010: Resident Evil: Revelations - Una trama que se divisa muy enigmática



Otro nombre que destacó muchísimo en la conferencia de la Gran N fue el de Resident Evil: Revelations, otro de los proyectos exclusivos que están llegando al N3DS, pero esta vez de manos de Capcom. Se ignoraba en ese momento si las imágenes correspondían a un cinema, pero posteriormente se manejó que en realidad son rendereadas en tiempo real.

Eso fue comprobado precisamente el día de hoy por la división europea de Capcom, que además reveló que esto es resultado del motor gráfico MT Framework que se está utilizando y el cual es capaz de ejecutar el N3DS. También hoy mismo se lanzó el primer trailer del juego, el que en verdad plantea una serie de interesantes dudas.

Claramente se aprecian a personajes como Jill Valentine (con una nueva arma y hasta algo diferente a como muchos la recordaban), Chris Redfield y hasta Hunk. Pero lo que en verdad plantea una serie de incógnitas es el mismo hermano de Claire. Al principio pareciera que está sentado en una silla, siendo una especie de prisionero.

Pero al entrar los verdaderos Chris y Jill en escena... es cuando todo se vuelve confuso, y la voz que emite el misterioso personaje es nada menos que la de Krauser, quien supuestamente estaba muerto. Veremos como es que la compañía nos aclara que es lo que está pasando en realidad, porque la verdad yo estoy algo confundido.

Bueno, en ese sentido debo decir que Capcom es un experto en "revivir" personajes de una u otra manera, aunque sea casi imposible que así suceda... ¿o no?

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (3)

kyle_hyde

22 de junio de 2010, 10:26 p.m.

Ojala que este sea un Resident Evil hecho y derecho y no otro experimento loco.

Rapsi

23 de junio de 2010, 11:50 a.m.

Pues a mi no me extrañaría que volviera también Albert Wesker.
Personalmente detesto que personajes muertos revivan, esto es como tomar a los usuarios por tontos, ya en los comics han jugado tanto con esto de las muertes y reeencarnaciones que uno ya termina aburrido.

Por lo menos los japoneses cuando matan a alguien, el personaje muere para siempre, hay casos contados en que un personaje vuelve a la vida.

Anónimo

9 de noviembre de 2010, 4:40 p.m.

espero que se asemeje mas a los primeros resident evil en donde debias matar zombis e incluso que de nervios jugarlo ya que en el 4 y 5 solo debes matar plagas..... y nisiquiera te sorprendes y aunque posee buenos jefes no te asustan

Publicar un comentario