n-Space confirma que está trabajando en juegos para Wii y NDS


Más o menos desde mediados de abril, por medio del perfil en línea de LinkedIn de Chris Bromby, nos enteramos de que n-Space se encontraba trabajando en un título para Wii. Teniendo en mente que Winter 2.0 estaba descartado de momento, llegué a pensar que podía tratarse de algún desarrollo basado en una franquicia: cabe señalar que el estudio ha trabajado en varios títulos de este tipo.

Fue por eso que esperé a tener un poco más de detalles, y estos se han dado. No es mucho, pero que el creador de Geist (GCN) mencione que faltan nueve días para el inicio de E3 2010 en su página en Facebook y a su vez establece que tiene no solo un título para Wii en desarrollo, así como uno para el NDS, es algo como para prestar atención. ¿Qué podrían ser este par de desarrollos?

Se supone que n-Space hipotéticamente estaría trabajando en la versión para el NDS de GoldenEye 2010, ya que Eurocom está realizando la que es para Wii, por encargo de Activision y Nintendo. Así tenemos una idea de lo que podría ser el juego para la consola portátil de la Gran N. Pero adivinar de que se trata el desarrollo para la consola casera de la compañía es algo más complicado.

Podría ser cualquier cosa: desde el renacimiento de Winter 2.0, pasando por la secuela de Geist (algo que no molestaría a n-Space) hasta el propio GoldenEye 2010 (podría estar co-desarrollando con Eurocom). Pero es factible pensar que podría ser algo completamente diferente. Pero, ¿qué será?

[Vía Facebook de n-Space]

Comments (4)

Rapsi

7 de junio de 2010, 8:19 p.m.

Definitivamente no se te entendió NI JOTA, eres pésimo en explayarte quaker.

¿cuántos juegos está programando realmente N-space, uno o dos?

Primero les acreditas el goldeneye de wii, luego los desacreditas y dices que lo está programando eurocom, luego metes el goldeneye de DS, después que el creador de gueist tiene un desarrollo en mente aparte del goldeneye de wii y me terminaste enredando.

por eso nuevamente la pregunta ¿son uno o dos juegos para wii?

A. Quatermain

7 de junio de 2010, 11:40 p.m.

@ rapsi

Más claro: no se sabe exactamente. Algunos dicen que está ayudando a Eurocom para hacer la versión de GoldenEye para Wii: otros, que realiza la del NDS.

Repetí dos veces "mencione", por eso estaba confuso: era "menciona", pero mejor lo cambié por "establece". Cosas de las prisas: esta nota la mandé desde mi trabajo.

Saludos.

Rapsi

8 de junio de 2010, 8:23 a.m.

Entonces resumiendo, N-space está programando tres juegos: dos para wii y uno para DS.

Goldeneye (wii)
Goldeneye (DS)
Aún sin anunciar (wii)

Nefisto

8 de junio de 2010, 10:37 a.m.

que sera se pone interesante esto por mientras que no sea un juego de minijuegos todo estará bien.

Publicar un comentario