Próximamente, la presencia de Ozzy Osbourne en Rock Band


Han pasado dos semanas y otra vez les traigo el reporte de DLC que ya está disponible en la Rock Band Store, así como el que podrá descargarse el día de mañana. Pero entremos en detalles: desde el pasado 1o. de junio, puede obtenerse desde la tienda en línea contenido indie de parte de los grupos Spoon y P.O.D. El precio manejado por cada canción es el usual, de 200 Wii Points y son las siguientes:

P.O.D. – Alive; Spoon – Trouble Comes Running, Don’t You Evah, I Turn My Camera On y Got Nuffin

Con lo que respecta a lo que obtendremos el 8 de junio, se trata de material proveniente de Deftones, Boys Like Girls (curioso nombre) y Crown of Thorns. El precio es el mismo y las melodías en cuestión son:

Deftones – Cherry Waves, Hole in the Earth y Minerva; Boys Like Girls – The Great Escape; Crown of Thorns – Rock Ready

Por alguna razón, esta vez Harmonix hizo un anuncio anticipado: se trata de canciones del afamado Ozzy Osbourne, las cuales podremos conseguir en la Rock Band Store el 15 de junio. Se trata de:

Crazy Babies, Diggin’ Me Down, I Don’t Wanna Stop, Let Me Hear You Scream, No More Tears y Soul Sucker.

Algunas de las canciones provienen del nuevo álbum de The Prince of Darkness, Scream. Buen material para los fans de este cantante, que ya tiene una larga y mítica trayectoria. El costo para cada canción es igual a los anteriores.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario