¿GoldenEye 2010, con Daniel Craig?


Los rumores acerca de que Activision y Eurocom están trabajando en una nueva versión de GoldenEye cobraron más fuerza el día de hoy, cuando el sitio web GoNintendo.com reveló un mensaje que le envió un informante anónimo, donde se le revelaban datos acerca de este juego. Según la información que contenía, se trata de un desarrollo hecho desde cero para Wii (no se menciona ninguna otra consola).

Pero aprovechando la tecnología actual para mejorar de manera significativa sus gráficos y manejo de la física. Se trataría de una versión "modernizada" del original para el N64, que en lugar de tener a Pierce Brosnan como protagonista, sería nada menos que el nuevo Agente 007, Daniel Craig, que recorrería los mismos lugares que hicieron grande al primer juego, enfrentando a enemigos como Onatopp, Trevelyan y otros más.

Con una gran variedad de armas, este título incluirá una modalidad a pantalla dividida de manera local para cuatro jugadores, mientras que el modo de juego en línea soportará hasta ocho participantes. Por lo que parece, la idea de construir este nuevo GoldenEye responde a la necesidad de no emplear código proveniente de Rare, sobre el cual hay derechos reservados, algunos de los cuales retiene la misma Nintendo.

En las imágenes mostradas se aprecia un Control Clásico Pro en color dorado: posiblemente sea el original de color negro, alterado en su tonalidad con propósitos mercadológicos (usando Adobe Photoshop). También se aprecian portadas tentativas, pero se ven muy preliminares y el empaque final puede variar. Hasta el momento la idea de "reinterpretar" a GoldenEye no suena mal: pero esperemos que se mantenga intacto su espíritu.

Quizá en el E3 2010, Activision, Nintendo y Eurocom revelen más información acerca de este juego: mantengamos los dedos cruzados.

[Vía GoNintendo.com]

Actualización: 4 de junio del 2010. Al parecer, esta reedición de este título clásico del N64 es una realidad y su nombre tentativo es James Bond: GoldenEye. Según un artículo de Eurogamer.net, el juego no solo está llegando a Wii de manos de Eurocom, sino también al NDS: se comenta que n-Space podría estar desarrollando esta versión. Ambas entregas estarán disponibles en el mes de noviembre.

Además, el futuro James Bond: Bloodstone es un desarrollo aparte de Bizarre Creations. Hasta el momento de escribir estas líneas, Activision no se ha expresado de manera oficial respecto a esta información.

Comments (0)

Publicar un comentario