Comienzan las preórdenes de Love Plus+ en Japón


Durante la semana, leí acerca de la noticia de que Konami brindó más detalles de los bundles especiales del NDSi LL (aunque ya sabíamos de su existencia), que incluirán una copia de Love Plus+, juego que de la noche a la mañana se convirtió en uno de los grandes éxitos del NDS. Estos vendrán en tres versiones, uno por cada una de las chicas del juego, que será lanzado el 24 de junio.

Los nombres de estos paquetes son Love Plus+ Manaka Deluxe, Love Plus+ Rinko Deluxe y Love Plus+ Nene Deluxe. Cada uno de los NDSi LL despliegan el arte de Mino Taro, ilustrador detrás de la serie y que son las primeras versiones exclusivas que existen hasta el momento de este modelo del NDS. El precio de cada uno de los bundles es 24,000 yen (aprox. USD$262.49) y son de edición limitada.

Pero no es lo único que la compañía pondrá a la venta en relación con el juego: también existirá el LovePlus+ Premium Pack de Konami Style. Incluye una copia de este título, una de las unidades del NDSi LL tematizadas, un CD llamado Mimimoto Love Plus, el libro Towa no Watcher Love Plus+, ilustraciones de Manaka, Rinko y Nene, un póster promocional B2 y otros bonos.

Su precio será de 28,800 yen, que equivale a USD$314.50. Por cierto, el Akihabara los fans de Love Plus asistieron rápidamente y comenzaron a hacer sus reservas de los bundles, agotándose muy rápido (o al menos eso se dice) los tickets de preorden. Se esperan ventas muy apreciables cuando el juego salga a la venta.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

kyle_hyde

5 de junio de 2010, 5:39 p.m.

Por alguna extraña razón cuando leo algo relacionado con esto juego imagino a Billy de las sombrias aventuras de Billy y Mandy gritando nos destruiran a todos, pero despues pienso un poco mejor las cosas y tengo deseos sacar mi visa para ir japon dado que quedaran muchas japonesas disponibles.

Publicar un comentario