Famitsu revela más detalles de The Last Story


Algo que también trae la nueva edición de la revista Famitsu, es más información respecto a The Last Story (Wii), corroborando de paso los nombres de los protagonistas, el mercenario Elza y la bella Kanan. Según la revista, este guerrero perdió a su familia cuando era un niño y desde entonces ha peleado para convertirse en un caballero. Respecto a ella, un velo de misterio la cubre y es posible que los detalles se mantengan en secreto por un tiempo.

Al iniciar el juego tenemos control de Elza, quien dirige a un grupo de mercenarios que buscan trabajo en la Isla de Ruri. El jugador controla al héroe, mientras que el CPU maneja a los demás miembros de la partida. Se aprecian capturas de pantalla en medio de los combates, donse se ve que la interfaz del juego es muy limpia, y que solo en la parte superior se despliegan datos del mercenario y sus camaradas.

Además del nombre de Elza, aparecen otros como Quark y Jackal: al parecer son los primeros personajes aparte de los protagonistas en ser dados a conocer. En este medio impreso también se menciona el sistema de Gathering, el cual ya hemos abordado en otras ocasiones y que es vital para planear nuestra estrategia de combate. Sin embargo, él no obtiene esta habilidad desde el inicio.

Elza la obtiene durante una misión que se lleva a cabo en una cueva de la Isla de Ruri: este misterioso poder es uno de los elementos fundamentales dentro de la historia de The Last Story. Por cierto, en la revista no hay mención alguna de retraso u otros detalles referentes a esto. Tal vez las declaraciones de Hironobu Sakaguchi se dieron después. Pero lo que si es algo ya necesario a estas alturas, es tener un trailer donde podamos ver el modo de juego en acción.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

Roy

3 de junio de 2010, 8:36 a.m.

COmo me pican los ojos por ver un trailer :(. El E3 es mi esperanza

Publicar un comentario