Los juegos de Back to the Future y Jurassic Park de Telltale Games llegarán también a Wii


Me agrada Telltale Games: al menos, en la mayoría de los casos, siempre tiene contemplado a Wii de una u otra forma. Hasta hace unas semanas, se había revelado que trabajaba en una versión de Puzzle Agent, su más nuevo título, para Wii, además de otros sistemas. Ahora, vuelve a anunciar más software para esta consola de Nintendo: nada menos que juegos basados en propiedades de Universal Studios, como son Back to the Future y Jurassic Park.

Fue ayer cuando escuché hablar acerca de un juego basado en Jurassic Park para diversas plataformas, pero no había detalles acerca de si llegaría a alguna consola de Nintendo. Eso ha cambiado el día de hoy: el estudio anunció que no solo trabaja en un título basado en esta franquicia, sino también en otro más, basado en las aventuras de Marty McFly y el buen Dr. Emmett Brown.

Se planea que las versiones para Wii, junto con la de otras consolas y hasta PC, salgan a la venta durante el invierno. De momento se encuentran en sus etapas iniciales de desarrollo. Se tratarán de nuevas interpretaciones de los mundos en los que están basados, adaptados a un medio inédito. Para una generación, será la primera vez que tendrán contacto con estas franquicias: pero para las anteriores, será algo para compartir con la familia y los amigos.

Según el comunicado oficial, se tratarán de juegos episódicos (los disfrutaremos posiblemente a través de WiiWare), lo que me hace pensar en aventuras gráficas: un género que Telltale Games domina a la perfección. Me pregunto que aspecto tendrán estos títulos, pero teniendo en mente el estudio detrás de su creación, pueden ser bastante satisfactorios.

[Vía Yahoo! News]

Comment (1)

kyle_hyde

9 de junio de 2010, 7:11 p.m.

Jajajaja la cara del Doc.

Publicar un comentario