Raving Rabbids Travel in Time: El retorno a los minijuegos de los conejos locos



Fue a inicios del E3 2010, que Ubisoft dio a conocer su línea de juegos para diversas consolas durante este año, y entre estos, se encontraba un nuevo título de los conejos locos, el cual lleva por nombre Raving Rabbids Travel in Time, otro desarrollo más de parte de la compañía francesa para Wii.

En aquellos momentos, a Ubisoft no se le ocurrió mencionar a que género pertenecía esta nueva entrega de la franquicia, si seguiría la línea de los primeros o sería más como el último, Rabbids Go Home, que fue uno de los títulos más completos basados en estos graciosos personajes.

Pero por medio de un comunicado publicado el día de hoy, Ubisoft aclara de una vez las cosas: Raving Rabbids Travel in Time es un título de minijuegos que además tendrá soporte para Wii MotionPlus y modo de juego en línea. Incluso podremos enlazar nuestro perfil en este desarrollo a Facebook.

Tendremos que ver como es que funciona dicha idea, cuando el juego salga a la venta el 11 de noviembre de este mismo año. En Raving Rabbids Travel in Time recorreremos pasajes claves en la historia, como el descubrimiento del fuego, la rotura de la nariz de la Gran Esfinge de Giza y el primer paso del hombre en la Luna.

Todo complementado con al menos 20 minijuegos, con cinco diversas mecánicas: estos podrán disfrutarse en un modo a pantalla dividida para cuatro jugadores o en línea (como nos acomodemos mejor). Este título a su vez incluirá 30 personalizaciones diferentes de los rabbids, caracterizados como egipcios, piratas o hasta vaqueros.

Ojalá entre los minijuegos haya algunos frescos y renovados: saldremos de dudas hasta casi finales de año.

[Vía NintendoLife]

Comments (0)

Publicar un comentario