CoroCoro revela nuevas criaturas y opciones de Pokémon Black & White


De nuevo, es la revista CoroCoro que nos trae la más reciente información respecto de los nuevos pokémons que encontraremos en las más nuevas entregas de la franquicia, Pokémon Black & White (NDS), que probablemente veremos en el booth de Nintendo en el E3 2010 y que serán lanzados el próximo año en América. En concreto, este medio impreso menciona a las siguientes criaturas:

  • Chiramii. Es un pokémon semejante a un ratón, como Pikachu, que es de tipo normal y que se parece a una chinchilla. Mide 40 cm de altura, pesa 5.8 kg y entre sus habilidades se encuentran Cute Charm y Technician. También tiene un movimiento llamado Sweep Slap, con la cual ataca varias veces de manera consecutiva.
  • Munna. Bueno, dicen que parece un cerdo, pero ese aspecto no me recuerda a uno. Es de tipo psíquico y se le conoce como el Dream Eater Pokémon. Su talla es de 60 cm y pesa 23.3 kg: cuenta con los poderes Forewarn y Synchronise, además de una habilidad llamada Telekinesis, que hace que el enemigo flote en el aire.
  • Gear. Es un pokémon doble y como su nombre lo indica, es parecido a un engrane. De tipo acero, mide 30 cm, pesa 21 kg y sus técnicas son tanto Plus como Minus: su ataque (que golpea repetidamente) es Gear Saucer.
  • Mamepato. A pesar del nombre, se parece a una paloma: se le conoce como Baby Pigeon Pokémon y es de tipo normal. Tiene una altura de 30 cm, pesa 2.1 kg: sus técnicas son Super Luck y Pigeon Heart.
  • Hihidaruma. Es semejante a un simio y le dicen el Flaming Pokémon: su tipo es fuego. Su altura es de 1.3 m y pesa 92.9 kg: su habilidad es Encourage.
  • Shimama. Su apariencia recuerda a una cebra y se le llama Charged Pokémon, por ser de tipo eléctrico. Mide 80 cm, pesa 29.8 kg: sus poderes son LightningRod y Motor Drive, mientras que su ataque es Wind Bolt. La desventaja de esta técnica es que daña tanto al pokémon rival como a la misma Shimama.
  • Meguroko. Parece un cocodrilo y por eso le dicen el Desert Crocodile Pokémon: es una mezcla de los tipos tierra y oscuro. Mide 70 cm y pesa 15.2 kg, haciendo gala de poderes como Intimidate & Earthquake Spiral, además de un ataque llamado Knocked Out.

Eso con lo que respecta a los pokémons, y para variar, se da a conocer el nombre del especialista en estas criaturas que encontraremos al inicio del juego. Se trata de la Dra. Araragi, que es asistida por un Chiramii: ya hacía falta un cambio en este aspecto. En CoroCoro se menciona una nueva característica llamada C Cog que permite jugar con varios tipos de conexión: sin embargo, falta detallar esta característica.

Se hace mención de la Global Terminal, una opción que nos permite competir con gente de todo Japón en un Random Match y se hace énfasis que en la primavera del 2011, está tendrá alcance mundial: este elemento del juego estará disponible en los Pokémon Centers. Esa es una buena noticia y habla de conexión entre los servidores de todo el mundo que ejecutan la Nintendo Wi-Fi Connection.

[Vìa Serebii.net]

Comments (0)

Publicar un comentario