Fire Emblem: Mystery of the Emblem - Hero of Light and Shadow para el 15 de julio en Japón


Afortunadamente, tenemos nueva información respecto a Fire Emblem: Mystery of the Emblem - Hero of Light and Shadow (NDS), la que proviene desde el sitio web del juego, el cual ha sido publicado por Nintendo. Además de enfatizarse que se trata de una reedición del original de Super Famicom, se nos plantea los protagonistas de este título. Lógicamente, aparece en primer lugar Marth, Príncipe del Reino de Altea.

Pero también aparece una sección llamada My Unit, y éste es en realidad el personaje principal de la historia. Se trata de un personaje que nosotros mismo creamos y cuyo mayor deseo es unirse a los Caballeros de Altea. Como era de esperarse, podremos personalizar diversos aspectos de nuestro protagonista, eligiendo su sexo, nombre, rostro, estilo de ojos, corte de cabello y tipo de unidad.

Dependiendo de nuestra apariencia y habilidades, las conversaciones con tus guerreros a través del juego cambiarán. Según el sitio oficial, esta entrega de Fire Emblem ofrecerá dos nuevas historias, una de las cuales, la correspondiente a My Unit tendrá un peso primordial. Esto lo notaremos de inmediato al inicio de la aventura, en el Prologue: ahí es cuando My Unit se une a la Armada de Altea, volviéndose un soldado que pelea al lado de Marth.

En cuanto a la otra trama, es un derivado de la principal. Al cumplir con ciertas condiciones, podemos avanzar en ésta y encontrar un mapa completamente nuevo: pero no se ha revelado de que se trata esta historia en realidad, ni de cuantos escenarios de combate estamos hablando. Como su predecesor, FE: Shadow Dragon, el juego tendrá modalidad multijugador de manera local y a través de Internet.

Se planea que el juego salga a la venta el 15 de julio. Uno de los títulos planeados por Nintendo para apoyar las ventas del NDS antes de la salida de su sucesor. Veremos si en el E3 2010 se anuncia Fire Emblem: Mystery of the Emblem - Hero of Light and Shadow para América.

[Vía Andriasang.com]

Actualización: 3 de junio del 2010. Según 1UP.com, este nuevo Fire Emblem incluye cuatro niveles de dificultad, que van desde Normal a Lunatic, y que están disponibles desde un principio. También existe el Casual Mode, donde no pierdes a tus unidades de manera permanente si caen en batalla: pero si quieres jugar de la forma normal, entonces la opción Classic Mode es la adecuada.

Comment (1)

Roy

3 de junio de 2010, 8:40 a.m.

Fijo que se anuncia para América, hay mucho amor para esta saga ;)

Otra cosa de lo que me enteré es que no es necesario matar indiscriminadamente a tus unidades para entrar a los capítulos gaiden (que detesté esa opción en shadow dragon)

Publicar un comentario