E3 2010: El nuevo GoldenEye 007, revelado antes de tiempo para Wii



Posiblemente, la noticia más relevante del día de hoy con respecto a las consolas de Nintendo, fue la inesperada filtración del primer trailer de la reedición de GoldenEye 007 para Wii, tomando como base el original del N64. Fue en IGN.com que por un al parecer inesperado error, pusieron en línea antes de tiempo un video de este título, el cual está siendo desarrollado por el estudio Eurocom, mientras que la publicación corre a cargo de Activision.

Esta filmación fue removida posteriormente, pero era demasiado tarde. Rápidamente llegó a YouTube.com, y después se desperdigó por otros medios de distribución de video (e incluso llegó a servicios de descarga directa). Lo que se aprecia en el trailer es muy parecido gráficamente a la mayoría de los FPS que esta compañía ha lanzado para Wii, y me refiero desde luego a lo mostrado en CoD: World at War o CoD: Modern Warfare - Reflex Edition.

Destaca principalmente el rostro de Daniel Craig en lugar del de Pierce Brosnan, pero también pueden apreciarse características presentes en el juego original, como los legendarios villanos que han perseguido o acosado al legendario James Bond a lo largo de los años, como son Oddjob o Jaws. Es así como se confirma de cierta manera la veracidad de los datos que se habían estado ventilando en los últimos meses.

Se confirma por medio de este trailer que el juego es una exclusiva de Wii, y que además, cuenta con la clásica opción a pantalla dividida para cuatro jugadores: veremos si de casualidad el modo en línea ha sido agregado y si Eurocom lo implementará de la forma adecuada. El celo de Activision para removerlo de Internet es señal de que no debió darse a conocer antes de tiempo.

Algo que también revela el video, es que será en el mes de noviembre en el que el juego será lanzado. No tendremos que esperar hasta el próximo año.

[Vía NintendoEverything.com]

Actualización: 18 de junio del 2010. Como me lo esperaba, el video original fue removido. Sin embargo, con la exhibición del juego en el marco de la conferencia de Nintendo, éste se encuentra disponible de manera pública nuevamente. Ciertamente, les debo el reporte del evento: al fin tengo un poco de tiempo libre para hablar acerca de ello y los iré compensando poco a poco.

Comments (2)

Juan

15 de junio de 2010, 9:39 p.m.

Hola, quiero comentar que no hay que buscar ni siquiera en Internet, para ver lo que Nintendo ofrece en este E3, solo hay que entrar al Canal Nintendo del Wii, para ver todo lo que Nintendo ha preparado y mostrado en este E3, yo como cada año estoy emocionado con lo que muestra esta compañia y este año no es la excepcion, ahora solo espero las diferentes notas que de A.Quatermain, para comentarlas y dar mi opinion al respecto.

Anónimo

21 de junio de 2010, 12:36 p.m.

Nel, no me agrada la idea de reemplazar a pierce brosnan, es el bond al que primero conocimos, no se manchen. Y luego no se parecen a las misiones que estabamos acostumbrados. Creo que estan profanando un juego clásico :(

Publicar un comentario