Nuevos pokémons revelados para Pokémon Black & White



Mientras que en América tenemos que esperar por Pokémon Black & White hasta la primavera del 2010, los japoneses ya tienen una fecha de salida definitiva: 18 de septiembre. Será ese día cuando los jugadores nipones podrán tener entre sus manos a los pokémons de la quinta generación, que promete entregar algunas innovaciones con respecto a las entregas pasadas de la serie.

Hasta ahora se conoce los nombres de los tres pokémons con los que iniciaremos, como son Tsutaja, Pokabu y Mijumaru, además de los dos legendarios Reshiram y Zekrom. Aunque el mérito de ser los primeros dados a conocer perteneció a Zorua y su evolución, Zoroark, que tienen un papel clave en la próxima película basada en esta franquicia de Nintendo y Pokémon Company.

Los últimos dados a conocer eran Chiramii, Munna, Gear, Mamepato, Hihidaruma, Shimama y Meguroko. Sin embargo, por medio del trailer que pueden ver al inicio de esta nota, se revelan cuatro nuevos: Desukaan, Denchura, Ononokusu y Doryuuzu. Pero otros tres más que hacen acto de aparición son completamente desconocidos y tendremos que esperar para conocer sus nombres.

Algo que también se divisa en el video es que los combates serán por tríos, dando lugar a una mecánica un poco más fresca. También hay un fotograma donde aparecen opciones como Shooter, Run y Pokémon: se desconoce a ciencia cierta en que consisten.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario