¿Se retrasa la salida de The Last Story?


Aunque no me lo esperaba, no es algo fuera de lo común lo que está sucediendo con The Last Story (Wii), el cual al parecer esta sufriendo un retraso en su salida. No está del todo claro de lo que esto significa, debido a que nunca se dio una fecha de salida precisa de este RPG, ni siquiera para Japón. Solo se manejó que sería este mismo año que los jugadores del país del Sol Naciente podrían disfrutarlo.

Pero, ¿de dónde viene esta información? Pues nada menos que de parte del mismo Hironobu Sakaguchi, quien ha hecho diversos comentarios a través del weblog de Mistwalker. Por lo que parece, los empleados de Artoon, que están desarrollando este título junto con ellos, están sometidos a intensas jornadas de trabajo, que los están llevando al límite de sus fuerzas. Por eso mismo es que de vez en cuando toman un descanso.

Como parece sugerirse, el empeño dedicado a The Last Story es muy vasto. Creo que a final de cuentas, es mejor que tengamos un juego de calidad, en lugar de un producto hecho a las carreras que decepcione a los videojugadores. Siempre ha sido política de Nintendo retrasar sus juegos más importantes para pulir los más ínfimos detalles, y hace poco sucedió lo mismo con Metroid: Other M, que ya casi estaba acabado.

A pesar de que la Gran N ha señalado que el nuevo The Legend of Zelda para Wii saldrá este año, hay varios quienes piensan que lo más probable es que salga hasta el próximo, lo que tampoco sería extraño (aunque espero que si podamos jugarlo en este 2010). Cabe mencionar que el retraso de The Last Story no es algo oficial todavía, pero es cosa de mantenernos a la expectativa.

[Vía Mistwalker.com]

Comment (1)

Nefisto

2 de junio de 2010, 9:36 a.m.

si es por que mejore por mi esta bien.

Publicar un comentario