The Last Story: Los compañeros de Elza y Kanan


La información respecto a The Last Story (Wii) se ha alentado un poco en las últimas semanas, pero la actualización hecha hace poco en el sitio web del juego hace pensar que pronto tendremos un flujo de nuevos detalles de una manera más constante. En esta ocasión, el tema que se ha dado a conocer lleva por nombre Companions: es decir, que los héroes Elza y Kanan no estarán solos en su batalla.

Esto se dejaba ver algunos scans filtrados anteriormente, donde aparecían los nombres de Quark y Jackal. Pero en la actualización más reciente, vemos que los protagonistas recibirán la ayuda de cinco aliados (sino es que hay otros más). El arte manejado es de la misma calidad que el revelado anteriormente y se ve un buen manejo en el diseño de los personajes secundarios.

Según Sakaguchi, "el sentimiento e impresión que obtienes cuando juegas este título es el de compañerismo". Esto se debe a las conexiones que muestran nuestros compañeros no solo como parte de la historia, sino en otras áreas del juego. Habrá conversaciones con nuestros camaradas (controlados por IA) durante los lapsos entre cada batalla y al aparecer, estas charlas tienen que ver el sistema de habilidad de este título.

Incluso las habrá de tipo trivial y casual: pero el director menciona que presenciaremos escenas de drama aún en batalla. Las pláticas son algo que podemos ignorar, pero que a la vez, nos dejan ver las distintas relaciones existentes. De momento se ignoran detalles acerca de los demás héroes involucrados... pero es posible que sus nombres y datos sean revelados en las siguientes semanas.

Pero, ¿dónde se fue el fascinante tigre que vimos en el arte original del juego?

[Vía Nintendo.co.jp]

Comments (0)

Publicar un comentario