Revelado el primer nuevo peleador de Vanguard Princess Prime


Excelente que por fin Sugeno Tomoaki nos dio el primer vistazo de la secuela de Vanguard Princess, el título indie de pelea tipo doujin del que les he estado hablando en otras ocasiones (me gusta darle seguimiento a este tipo de proyectos independientes). Esto es por medio de su blog personal, donde da a conocer a la primer nueva peleadora que será incluida en esta nueva versión.

Se trata de una chica llamada Rikako, que destaca por sus largas piernas, que le otorgan un gran alcance. Por lo que se ha revelado, le agrada agregar a su nombre el término "sensei", como para darse un poco de importancia y su uniforme es semejante en su diseño al de Saki. Pero por su tamaño (en todo sentido), parece ser un grado mayor a esta esgrimista.

Sin embargo, Rikako-sensei no hace uso de una espada o katana: ella mejor decidió hacer uso de algo más común. Su arma predilecta es un señalamiento vial, con el cual puede darle una paliza a cualquiera que se atreva a retarla. Se especula que ella es la actual presidenta del consejo estudiantil, puesto al que Saki aspira tener algún día.

Eso revelaría el porqué la dos son de cierta manera rivales. El nombre de la secuela (o próxima actualización del juego) será Vanguard Princess Prime: tendremos que ver que mejoras ha ideado Sugeno para este título y si volverá a estar basado en el Fighter Maker 2nd... aunque el aspecto de las capturas de pantalla así parecen indicarlo.

[Vía Blog de Sugeno Tomoaki]

Comments (0)

Publicar un comentario