Yuji Horii habla acerca de que podemos esperar de Dragon Quest X


Después de leer algunas de las últimas noticias de Kotaku.com, me es cada vez un poco más difícil creer en la información proveniente de este medio (si, hay un chiste relacionado con slowpokes por ahí). Pero digamos que en esta ocasión tienen algo de razón, dándoles un voto de confianza. Resulta que hace relativamente poco tiempo, la gente de este sitio de noticias enfocado en videojuegos tuvo la oportunidad de hablar con Yuji Horii.

Si, el mismísimo padre de Dragon Quest, que estuvo presente en un evento para promocionar la salida de Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies en la tienda de Nintendo en la Ciudad de New York. De entre las preguntas que le hicieron (entre ellas a lo que pasaría si un Chocobo y un Slime se encontraran), hubo una que tiene mucho que ver con el futuro de la serie.

Lo cuestionaron acerca de que le diría a la gente acerca de Dragon Quest X en Wii, acerca de como va su desarrollo y de cuando podríamos saber algo acerca de éste. Y es que, cabe señalar, desde que se anunció como una exclusiva para la consola casera de Nintendo, poco o nada se sabe acerca de éste. Horii replicó que de momento no podía decir mucho acerca del juego y lo lamentaba.

Pero que no tardaríamos mucho en tener noticias. Stephen Totilo, que era quien lo entrevistaba, se aventuró a preguntarle si sería mejor que el último juego de la serie, que salió a la venta el 11 de julio en América. Pragmático, Yuji respondió: hai (si en japonés). Ojalá pronto tengamos más información: la última vez se pensó que Square-Enix hablaba de este juego y en realidad era Dragon Quest Monsters Battle Road Victory.

[Vía Kotaku.com]

Comment (1)

Plesky Gladz

17 de julio de 2010, 6:55 p.m.

A ver, el título del artículo debería ser más bien "Yuji Horii NO HABLA de lo que podemos esperar en DQX", ¿no? Tanta letra sólo para decir que el señor dijo "hai" a una pregunta de respuesta más que evidente...
Cosas como estas son motivo para que elimine un blog del reader, y para que perdáis lectores que no quieren perder el tiempo.
Lamento hacer la crítica aquí, ya que es un mal del que sufren la mayoría de blogs de actualidad de videojuegos, pero es que os tenía más bien valorados. Es algo totalmente personal, pero creo que un buen blog debería valorar la calidad por encima de la cantidad.

Publicar un comentario