Comentando un poco acerca de Star Wars: The Force Unleashed II en Wii


Aunque desde un principio se dio a conocer que Star Wars: The Force Unleashed II saldría a la venta en Wii, no se habían publicado capturas de pantallas correspondientes a la versión para la consola de Nintendo. Ciertamente, es un poco molesto hablar de un juego para el sistema casero de la Gran N sin que se tengan imágenes precisamente de este desarrollo: ignoro porqué en algunas ocasiones los publicadores no publican de forma simultánea material de todas las versiones.

Pero a través del sitio oficial de la filial inglesa de Nintendo, se han publicado una serie de capturas de pantalla de la versión del juego para Wii. A mi parecer, no se ve nada mal: y eso se debe a que el equipo detrás de su desarrollo ya tiene experiencia trabajando en esta plataforma. Se trata de Red Fly Studio, creadores de Mushroom Men y Ghostbusters: The Video Game para esta consola. El primero es un título que puede considerarse como indie, mientras que el segundo tiene un estilo visual distinto a otras versiones.

Claro, Star Wars: The Force Unleashed II si se parece a sus contrapartes de otros sistemas y no es de tipo "caricaturesco". El equipo de Red Fly Studio está trabajando a fondo en esta versión y asegura que se verá mejor incluso que juegos de otras consolas de la actual generación. Han estado trabajando desde el mes de octubre, aplicando una gran cantidad de esfuerzo y trabajo en esta secuela del original (el cual vendió muy bien la Wii). Algo en lo que se ha tomado especial cuidado, es en la cámara manejada en el juego.

Éste fue hecho desde cero: también se ha prestado atención a los controles y las cinemáticas dinámicas incorporadas. Otro aspecto que está puliendo el estudio es el modo multijugador, que es mucho más profundo que el presente en otros juegos. Tendremos que ver algo más sustancioso antes de juzgar, pero siendo Red Fly Studio el equipo a cargo, me da cierta confianza de que puede superar lo hecho por Krome Studios.

Por cierto... al parecer el buen Boba Fett hace acto de aparición en el juego. Veremos como le va al enfrentar a Starkiller.

[Vía Steel Penny Games]

Comments (0)

Publicar un comentario