La nueva aventura de Pit podría tener un modo de juego tipo versus en línea


Kid Icarus: Uprising
se ha convertido en uno de los juegos que más expectativa ha generado entre el futuro catálogo del N3DS, no solo por ser un título de lanzamiento, sino porque representa el retorno de un emblemático personaje que por fin tiene la oportunidad de destacar nuevamente. Debido a esto, cualquier información en torno a este desarrollo merece ser tomada en cuenta.

Según se revela en la revista GamesMaster Magazine (sin relación con el medio impreso en el que trabajo), Masahiro Sakurai señaló que este juego bien podría tener implementado una modalidad versus entre sus opciones en línea. La información corresponde a la edición del mes de septiembre de GM, donde se revela que este diseñador trabaja en diversos modos de juego en línea para este título.

No obstante, enfatiza que apenas están en la etapa de pruebas y no hay nada definitivo todavía: es por lo mismo que no puede dar mayores detalles al respecto. Pero comenta que hay muchas formas de expandir lo que ofrecía el NDS, y que ahora se pueden hacer con su sucesor, tomando ventaja de este dispositivo de nueva generación desarrollado por la Gran N.

¿Cómo estaría implementada esta modalidad? Me cuesta trabajo imaginarlo ante la falta de detalles: para que fuera una modalidad versus, Pit tendría que tener rivales o al menos compañeros con capacidades semejantes a él que puedan competir en su contra. Veremos si de casualidad tenemos más detalles al respecto en futuras actualizaciones.

[Vía Official Nintendo Magazine]

Comment (1)

Juan

14 de julio de 2010, 12:09 a.m.

Este juego o mejor dicho esta saga en especial, le guardo mucho cariño y desde que vi este personaje en Super Smash Bros Brawl, casi lloro de la nostalgia. Kid Icarus Of Myths and Monsters, fue el primer juego de la saga que pude disfrutar en su tiempo, y curiosamente fue por casualidad, recuerdo que en aquel entonces me llamaba la atencion el Game Boy, pero no tenia dinero para comprarlo, pero cuando supe que saldria un nuevo juego de Zelda para esta consola ( y luego que yo soy super fan de esa otra saga tambien y en aquel tiempo era el The Legend of Zelda: Link's Awakening, un juegazo por cierto y que no dudo en recomendar ) me decidi en juntar todo el dinero que pude para comprar el Game Boy, cuando lo compre venia con un juego de regalo y ese era Kid Icarus Of Myths and Monsters, y era el juego que yo disfrutaba en lugar del Tetris que en la mayoria de GameBoy regalaban, y que cosas y ahora escuchar en el nuevo trailer para el Nintendo 3DS a Pit mencionar de entrada "Sorry to keep you waiting", no pues me dejo una gran sensacion de nostalgia ya que yo soy de esos fans que esperaba un nuevo titulo y que bien que sera el que inagure esta nueva consola de Nintendo. En fin, cualquier noticia que des de este titulo A.Quatermain, yo estare muy al pendiente ya que desde entonces y siempre soy fan de esta super saga. Curiosamente el juego de Game Boy ( que aun conservo jejeje ) fue el segundo de la saga, ya que el primero salio para el legendario NES. Por cierto que dificil juego.

Publicar un comentario