Detalles respecto a los personajes de The Last Story


De entre las series de noticias que trajo la última edición de la revista japonesa Shonen Jump, se encuentran más detalles respecto a los personajes que encontraremos en el primer RPG de Hironobu Sakaguchi para Wii, The Last Story. Se sabían los nombres e imágenes de ellos, pero no había forma de identificar quienes eran. Estos tres mercenarios son los camaradas del protagonista, Elza.

El primero de ellos es Quark, el más fornido de ellos y que destaca por sus patillas, además de leve barba. Él conoció al héroe en su juventud y es prácticamente su hermano mayor: es el líder del grupo de aventureros del que forma parte Elza. El segundo de ellos es Seiren. Ella es la atractiva pelirroja que se ve en el primer trailer del juego

Seiren agrega la nota graciosa al grupo con sus comentarios y tiene un vocabulario que haría sonrojar a un marinero. Pero a la vez, es muy considerada con sus amigos. El último de ellos es Yuris, el más joven integrante de la banda mercenaria. Es el que ostenta un parche en uno de sus ojos y es un experto en el manejo de la magia: a pesar de su apariencia, es muy capaz y pelea como ninguno llegado el caso.

Se ve que se está tomando mucho cuidado en cuanto al desarrollo de personajes: aunque hay algunos clichés, no se ven tantos como en otras producciones, sino un sano equilibrio. Por otro lado, Sakaguchi hizo hace algunos días una serie de declaraciones acerca de su relación con Nintendo y de lo que disfruta convivir con los empleados de la compañía.

Quizá es una señal de que la relación Mistwalker-Nintendo podría extenderse aún más allá, después del lanzamiento de The Last Story.

[Vía Andriasang.com]

Comments (3)

kyle_hyde

1 de agosto de 2010, 1:03 a.m.

Ojala que la central japonesa haga presión para que este juego junto con xenoblade lleguen a este lado del charco.

Roy

1 de agosto de 2010, 1:33 a.m.

Por allí andaba un documento de los lanzamientos de la gran N. The last Story por los momentos solo aprece en Japón pero Xenoblade si está como pendiente para América, creo que si Xenoblade conocerá el nuevo mundo esmuy probable que TLS también lo conozca ;)

Anónimo

1 de agosto de 2010, 10:10 a.m.

xenoblade llegara a américa con el nombre de monado eeso tengo entendido

Publicar un comentario