Hablemos acerca de Love Plus Arcade


Después del éxito que representó Love Plus para Konami (probablemente uno de los simuladores de citas más populares de los últimos años), ahora la compañía pretende expandir el fenómeno y en días pasados anunció que los días 24 y 25 de julio, haría pruebas con una versión arcade del juego. Esto fue anunciado por el productor, Akari Uchida, y posteriormente, se reveló que cada una de las protagonistas de la ahora serie (Manaka, Rinko y Nene) tendría su propia cabina.

Esta Love Plus Arcade (es un nombre tentativo) nos permite ver a las chicas con gráficas en alta definición a través del monitor que incluyen. La máquina a su vez trae un par de audífonos, para que podamos escuchar en privado lo que alguna de estas "novias virtuales" tiene que decir: la música del juego es lo único que se escucha a través de las bocinas. Podemos decidir si al final de la cita, se imprime una hoja con una serie de datos.

El precio varía si elegimos esta opción: si queremos un registro, nos costará 300 yen. En caso contrario, solo 200. Antes de comenzar a jugar, elegimos una de las tres heroínas y planeamos una cita con alguna de ellas. Estos encuentros toman la forma de tres minijuegos, los que son Note 30, Darumasan ga Koronda y Suikawari. De estos, creo que el más interesante es el último: toma lugar en una playa y nuestra chica está ataviada con un bikini.

Pero a la vez, tiene vendados los ojos: nuestro deber es guiarla para que pueda romper una sandía (un típico entretenimiento durante el verano en Japón). Tal vez en su versión final Love Plus Arcade incluya más minijuegos: solo se encuentra en un 30% de su desarrollo y carece todavía de una fecha de salida concreta para ser publicado en las arcades del país del Sol Naciente.

Por cierto, para alguien que desee algo más "tangible" de Love Plus (viajar a Japón solo por una arcade no es un movimiento financiero del todo acertado), ¿que tal unas figuras de Manaka Takane, Rinko Kobayakawa y Nene Anegasaki?

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario