Dando un vistazo la versión para Wii de Sengoku Basara Samurai Heroes



Vaya, al menos ya tengo una idea clara de como se ve la versión de Sengoku Basara Samurai Heroes para Wii. El juego salió a la venta durante esta semana en Japón y han comenzado a filtrarse filmaciones de éste, al igual que comentarios de parte de aquellas personas que lo adquirieron. Ciertamente, la versión para el PS3 se ve mejor, pero eso no significa que Capcom no haya hecho un buen trabajo de adaptación.

En este video (la primera parte de dos) pueden darse cuenta de lo que digo. Hay menos enemigos en pantalla, pero todo se ve muy fluido y el modelado tanto del entorno como de los personajes no esta nada mal. Al menos, lo que vemos está muy por arriba de Dead Rising: Chop Till You Drop: eso se debe a que en esta ocasión, fue la misma Capcom la que estuvo a cargo de este desarrollo y no un estudio externo como TOSE.

Según algunos comentarios, la versión para Wii del juego tiene menos tiempos de carga que sus predecesores, Sengoku Basara 2 y SB2 Heroes: el alentamiento es prácticamente inexistente, aún jugando en el modo solitario o en el cooperativo de dos jugadores. Todos los combates son fluidos y bien animados. Sin embargo, hay algo que no acaba de convencerme del todo.

Para jugar Sengoku Basara Samurai Heroes, podemos emplear dos esquemas: el Control Clásico y el Wiimote+Nunchuck. En el caso del primero, podemos configurar las funciones de los botones, pero no es posible hacer lo mismo con el segundo. Ojalá la versión americana si cuente con esta opción. Por otro lado, no está plenamente confirmado, pero parece ser que este juego emplea el MT Framework.

O al menos, en la parte de atrás de la caja de éste se hace mención de este motor gráfico. Veremos si Capcom le da más uso a esta plataforma de desarrollo en Wii. En cuanto a la bella y letal dama que hace uso de las armas de fuego con maestría, se trata de Saika Magoichi: ella es uno de los nuevos personajes que hacen su debut en Sengoku Basara Samurai Heroes.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario