Viendo en movimiento a Twinkle Queen



Un poco atrasada la noticia, pero aquí está de todas formas: Milestone ha publicado el primer trailer de Twinkle Queen, ese peculiar título de pelea para Wii que reúne a varias de las beldades provenientes de diversas novelas visuales y juegos eróticos. Voy a ser sincero: me ha dejado un poco frío ver lo que la compañía estaba planeando, principalmente en lo que respecta a la mecánica.

Si, tenemos poderes y movimientos diversos: cada una de las chicas tiene su propio conjunto de habilidades. El problema es que respecto a la animación, lo notó algo... acartonado. Simplemente, denlé un vistazo al video: la animación deja mucho que desear y vaya que pierde puntos si lo comparamos con desarrollos similares. No se ve una fluidez en lo que hacen las peleadores, sino poses que dejan mucho que desear: no hay dinamismo, para ser exactos.

Tomemos como ejemplo Vanguard Princess, un título indie desarrollado por Sugeno Tomoaki: en este caso, la animación es uno de sus puntos más fuertes - cada una de las combatientes se desplaza suavemente al ejecutar sus ataques. No puedo decir lo mismo de Twinkle Queen... si tenemos en cuenta que el juego que menciono es labor de solo un hombre prácticamente, y que Milestone es un estudio completo, esto solo muestra una falta de trabajo de este desarrollador.

Twinkle Queen sale a la venta el 26 de agosto en Japón, y se desconoce si llegará o no a América. Pero creo que a Milestone le convendría un poco retrasarlo... al menos para darle más trabajo a la animación. Pero veremos si la mecánica de combate resulta ser más convincente.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario