Datos del contenido de la No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition


A estas alturas ya todo mundo está enterado de que en su lanzamiento japonés, la última aventura del otaku asesino favorito de todos tendrá una edición especial, la cual lleva por nombre No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition. Algo tarde, pero por fin la segunda parte de la serie arriba a Japón el próximo 21 de octubre. Para los no enterados, la Hopper's Edition no solo incluye el juego, sino otros interesantes bonos.

Entre ellos, un DVD con una película escrita por el propio Goichi Suda llamada No More Heroes 1.5. Esta historia toma lugar entre el primero y segundo juego, sirviendo de puente entre estas dos entregas. A Suda 51 le tomó unas pocas semanas redactar el guión y su contenido es tan especial que incluso gente dentro de Grasshopper Manufacture desconocen por completo que es lo que encierra en sí esta cinta. Incluso el estilo manejado es un completo misterio.

Podría tratarse de una película tipo anime o algo creado aprovechando las cinemáticas acostumbradas de No More Heroes. Esta información fue dada a conocer de manera posterior, durante un podcast realizado por la gente del estudio. Respecto del libro de arte incluido con aportaciones de los fans, es algo que está manejando Marvelous Entertainment por su lado. También se incluye el CD con el OST del juego y el caso de que preordenemos, obtendremos un cómic erótico.

El costo de la No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition es de 8,980 yen (aprox. USD$101.00). Es curioso que a Marvelous Entertainment este promocionando el juego "demeritando" a la versión que salió en Xbox 360 y PS3, debido a los errores que esta tenía (además de molestos tiempos de carga)... aunque parece ser que se trató de alguna especie de error: pero la duda queda.

[Vía Famitsu.com]

Comments (0)

Publicar un comentario