¿Veremos Captain Tsubasa: New Kick Off en América?



Aunque han salido muchos juegos del anime Captain Tsubasa en Japón, me parece que ninguno (tal vez me falla la memoria) logró llegar de manera oficial a Occidente. Si esto no pasó durante los días de gloria de esta serie animada, conocida en México como Los Supercampeones (que todavía cuenta con una gran legión de fans), ¿por qué habría de existir la posibilidad de que el último juego basado en la serie llegara a nuestra región?

Diría que al estar Konami involucrada, las posibilidades son ciertamente buenas. Captain Tsubasa DS: Gekito no Kiseki (lanzado en el país del Sol Naciente en el mes de mayo) fue presentado formalmente por la compañía en la Japan Expo, realizada en la ciudad de París, anunciándose de paso que el juego llegaría a finales de este mismo año a Europa, pero llamándose ahora Captain Tsubasa: New Kick Off.

Podemos decir que es seguro que el juego llegue a los videojugadores del Viejo Continente. Y no descartaría América, especialmente en lo que respecta a México y los demás países amantes del fútbol. Konami tiene sus oficinas en nuestra región, prestando cada vez más interés en el mercado latinoamericano, con diversas promociones y bonos que hace algunos años hubieran sido impensables.

Pero tendremos que esperar hasta el anuncio oficial para tener una plena seguridad de que podremos disfrutar de Captain Tsubasa: New Kick Off en nuestra región.

[Vía Gamekult.com]

Comment (1)

Anónimo

4 de julio de 2010, 3:44 p.m.

los supercampeones es una de mis series favoritas.
este juego se parece a los snes seguro lo pruebo cuando salga

Publicar un comentario