Acerca de los modos de juego en NBA Jam


Algunos nuevos detalles respecto a NBA Jam en Wii fueron dados a conocer hace poco, y estos son con respecto a un modo de juego incluido en este título, además de información en cuanto a los encuentros que sostendremos con los jefes. Empezando con lo primero, se trama de una modalidad llamada Remix Mode, que a su vez comprende otra de tipo secundario llamada Backboard Smash.

No queda muy claro la diferencia entre una y otra, pero me concretaré a hablar de los datos que tengo a mano. Consiste en que dos equipos combaten cabeza a cabeza, y el marcador de puntos en realidad refleja el estado de salud de los jugadores. Para ganar, tenemos que hacer que el estado físico de los rivales se deteriore. Conforme el duelo de poderes avanza, los tableros van deteriorándose y los big dunks que ejecutemos valen más que los tiros normales de tres puntos.

Curiosamente, si bloqueamos de manera ilegal alguna pelota, lo que suele ser considerado como goaltending, lo que hacemos es reparar el tablero del equipo contrario: ¡así es, también cuenta como la salud del equipo! Por otro lado, respecto a los enfrentamientos con los jefes, aquí la perspectiva cambia un poco. La cámara se posiciona a la espalda y la canasta aparece en la parte superior de la pantalla. Estos son encuentros de 1 vs. 1, enfocándose en empujar al rival.

Pero todo sería demasiado fácil si fuera así, por lo que los jefes son capaces de ejecutar movimientos especiales, como teletransportarse. Y para dar una mejor presentación, cada uno de ellos tiene su propia introducción. Todo suena muy interesante y ojalá pronto tengamos videos para saber más acerca de este y otros aspectos de NBA Jam.

[Vía NintendoEverything.com]

Comments (0)

Publicar un comentario