999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors para este año en nuestra región



Les había reportado que 9 Hours 9 People 9 Doors (NDS) estaba en camino a América, o al menos, según el ESRB, que además señalaba que sería la compañía Aksys Games la encargada de publicar el juego en nuestra región. Esto ya es una realidad: el pasado 9 de julio esta empresa hizo el anuncio respectivo, publicando una serie de capturas de pantalla del título en cuestión.

Pero como siempre, un trailer es una mejor forma de plasmar lo que podemos esperar de un juego, y hace poco Aksys Games publicó una filmación de este desarrollo de Chunsoft. No se aprecia del todo la mecánica involucrada, pero siquiera nos presenta parte de la trama que conoceremos al disfrutar de esta aventura gráfica, la cual se llamará en nuestro continente 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors.

Aunque en el comunicado de prensa se nos explica de una forma muy concreta acerca del modo de juego de este título, señalándonos incluso que hay seis finales alternativos (que dependen de nuestro desempeño y las decisiones que tomemos), no se especifica cuando es que estará disponible en América, aunque es probable que sea este fin de año.

999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors puede considerarse como una aventura gráfica, suele considerársele como una novela visual de horror, un género muy popular en Japón pero del que hay muy pocos exponentes en el continente americano. Habrá que aguardar por más detalles.

[Vía Aksys Games]

Comment (1)

kyle_hyde

13 de julio de 2010, 22:38

solo tengo dos preocupacions con este juego y son:
-La distribución que tendrá.
-La traducción.

Esa última es más que crucial para mi, puesto que he leido cuya narrativa es muy importante para el desarrollo del mismo, por lo que espero que no le pase lo mismo que con lux pain (cuya traducción cuentan por ahi era horrible). Si resulta exitoso el segundo aspecto ya solo tendré una preocupación, pero bueno siempre habra play-asia.

Publicar un comentario