Una posibilidad de que Capcom prepare algo especial para Wii


Quizá no sea nada, pero me gustaría pensar que hay algo más detrás de las escuetas declaraciones de hace unos días de Christian Svensson, realizadas en el foro oficial de Capcom. El caso es que uno de los foristas se le ocurrió preguntar directamente si además de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, esta compañía tenía algo más en desarrollo para Wii referente al género de peleas. Lo que Sven dijo fue:

I can't shed more light at this time. Sorry to be so evasive.

Que vendría a ser algo así como: "No puedo arrojar más luz en este momento. Perdón por ser tan evasivo (labios sellados)". Algunos pesimistas podrían decir que no hay nada detrás de este breve comentario, pero recuerdo muy bien que cuando se le preguntaba a alguien de Capcom acerca de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, casi siempre eran evasivas.

Si la compañía tiene algo en desarrollo para Wii, ¿qué podría ser? Hay varios candidatos, como una secuela del mismo TvsC... aunque a mi parecer, es demasiado pronto. Otro sería la esperada adaptación de Street Fighter IV para la consola, y que aparezca en el N3DS sería una especie de "señal" de que es posible que se de. No se puede desdeñar tampoco un port de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.

Pero dejando los sospechosos comunes... creo que solo restarían Darkstalkers o Rival Schools: en lo particular, me encantaría cualquiera de estos dos últimos, empleando el motor de TvsC: no acaba de gustarme el de SFIV ni la apariencia de los personajes que lo utilizan. Cuestión de gustos, supongo.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comment (1)

kyle_hyde

18 de julio de 2010, 2:15 p.m.

Cada vez que algún miembro clave de una empresa da respuestas como esta solo significa una cosa y es: "puedes contar con ello". Ojala así sea.

Publicar un comentario