Fantasy Life, un proyecto más trasladado al N3DS



Mucho, pero mucho tiempo ha pasado desde que se tuvieron noticias respecto de Fantasy Life, ese peculiar desarrollo el cual el estudio Brownie Brown (una prácticamente second party de Nintendo) estaba desarrollando para el NDS, siendo dirigido por Level-5. Pero durante la conferencia que se llevó a cabo el día de ayer, se aclaró el porqué de este particular silencio: sencillamente, que este es otro de los títulos que serán trasladados al N3DS.

Mas no es una simple adaptación: de hecho, el juego ha sido completamente re-trabajado para el N3DS. En lugar del arte en 2D manejado originalmente en los sprites, ahora se recurre a los modelos tridimensionales, decorados con la técnica cel-shading. Esto puede apreciarse de inmediato en el primer trailer del juego, donde se daba a conocer que su desarrollo continuaba como si nada. Nuevamente, se mencionó que la música estaba a cargo de Nobuo Uematsu.

No obstante, lo que es una verdadera sorpresa es que el hombre a cargo de las ilustraciones del juego es Yoshitaka Amano, de fama mundial y cuyos diseños para los juegos de Final Fantasy son verdaderos clásicos. Se nota que cuando Level-5 desea crear un título, siempre se rodea de grandes personalidades para su elaboración: ese ha sido el toque de varias de sus producciones. Algo que también se anunció en la Level-5 Vision fue que Fantasy Life saldría a la venta en el 2011.

¿Veremos este juego en América? Bueno, teniendo en mente que Level-5 planea expandirse a nivel mundial, y que Brownie Brown esta metido en el asunto, podrían existir ciertas posibilidades. Por cierto, debo señalar que Andriasang.com, que fue de donde obtuve la información, se ha convertido en un excelente sitio de noticias: prácticamente, es uno de los medios más eficaces junto con Siliconera.com al momento de saber que es lo que pasa en Japón.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario