Lo que podemos esperar de Samurai Warriors Chronicle


El mismo día que la Gran N tenía una conferencia, se filtró en la mañana información (proveniente de Famitsu) de la versión de Sengoku Musou que está en camino del N3DS. Su existencia era conocida desde el E3 2010, pero no había muchos datos acerca de cuales eran las novedades que esta entrega incluiría. Para empezar, el nombre formal del juego es Samurai Warriors Chronicle, que parece estar basada en la versión que salió hace tiempo en Wii para Japón y que hace poco llegó a América.

Tal vez lo más interesante implementado en este título es que ahora podremos crear nuestro propio general (de sexo masculino o femenino), el cual podremos utilizar como nuestro personaje principal a través de todo el juego. Conforme avancemos podemos ir cambiando su personalidad, editando su apariencia física. Otra opción que se ha incluido es la conocida como Player Changue System. Consiste en enviar a cuatro generales a la batalla de forma simultánea.

Una vez que se encuentren en el campo de operaciones, podemos intercambiarlos simplemente seleccionándolos empleando la pantalla táctil de la consola. Como es de suponer, cada uno de ellos tiene sus habilidades específicas, y dependiendo de la situación debemos de elegir a quien controlar. Podemos enviar a los generales a cumplir ciertas misiones dentro de cada campaña, y de esta forma, avanzar de forma paralela ante los retos que encontramos.

Además de servir para seleccionar a estos guerreros, la pantalla inferior del N3DS se utiliza para mostrar el estado actual del combatiente que estamos utilizando: la superior sirve para mostrar la acción dentro del juego. Actualmente, Samurai Warriors Chronicle lleva un 50% de desarrollo y se planea implementar algún tipo de modalidad multijugador inalámbrica. En cuanto a fecha de salida, se planea que salga a la venta en la primavera en Japón.

¿Lo veremos en América? No hay nada confirmado de momento, pero es notorio que desde hace un tiempo, Tecmo KOEI se ha estado mostrando muy cercana a Nintendo: mucho más que en los años pasados.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

LinkSakura

3 de octubre de 2010, 6:57 p.m.

Esperemos que si llegue, se ve interesante, gracias.

Publicar un comentario