La pura diversión con Resident Evil: The Mercenaries 3D


Junto con Mega Man Legends 3, creo que el anuncio que causó más impacto respecto a los juegos que saldrán para el N3DS, fue sin lugar a dudas Resident Evil: The Mercenaries 3D. Fue una completa sorpresa, ya que nadie esperaba que Capcom estuviera planeando dos juegos basados en la saga para esta prometedora portátil. Como su mismo nombre lo indica, se trata de un título completo basado en la modalidad Mercenaries de Resident Evil 4 y 5.

Este juego incluirá los escenarios de batalla de ambas entregas de la franquicia, pero agregando no solo nuevos modos de juego, sino también aprovechando las capacidades multijugador de esta plataforma. De esta manera, podremos pelear contra jugadores de todo el mundo haciendo uso del servicio Nintendo Wi-Fi Connectivity que incorpora el N3DS (más avanzado que el implementado en el NDS o Wii). Pero también, si lo deseamos, podemos jugar de forma cooperativa.

Obviamente, Resident Evil: The Mercenaries 3D se desplegará en tercera dimensión. El nivel de los gráficos manejados es equiparable a Resident Evil: Revelations, aunque las mecánicas de cada uno de estos títulos es notoriamente diferente, ya que se supone que RE: The Mercenaries 3D está enfocado a eliminar todo lo que se mueva, mientras que RE: Revelations es un survival horror (esperemos que en verdad lo sea a comparación de los últimos juegos de la serie).

A mi parecer, The Mercenaries es una especie de "experimento": Capcom simplemente toma uno de los mejores modos presentes en sus juegos, lo expande agregando características, y posteriormente lo lanza en una nueva consola que promete seguir los pasos de su antecesora. Sin embargo, teniendo en mente lo entretenida que es esta modalidad en RE4 y RE5, creo que podemos esperar un título bastante completo, que nos brindará horas y horas de diversión.

[Vía Capcom-Europe]

Comment (1)

LinkSakura

2 de octubre de 2010, 8:18 p.m.

yo pienso que puede ser interesante, además es resident, de seguro se va a vender, aunque despues se vera en las opiniones si realmente valio la pena, gracias por el dato.

Publicar un comentario