Una probada más de la historia acerca de The Last Story



No sé si estoy seguro o no, pero me da la impresión de que quienes aparecen al inicio de este trailer (publicado en el Nintendo Channel japonés) son nada menos que Quark y Elza. Si nos fijamos en el aspecto del chico que tiene un arete en la oreja y su complexión, parece como si se tratara de una versión mucho más joven del líder de los mercenarios entre los cuales se encuentra el héroe de The Last Story (Wii).

Por todo lo que se ha dado a conocer del juego, sospecho a su vez que Elza es el chico de la capucha: este podría tratarse de su primer encuentro. Obviamente, es solo una teoría. Posteriormente se ve al mismo Quark hablando con sus compañeros, acerca de que tienen un nuevo patrón a quien servir, que es el Conde Arganon, aquel que controla la Ciudad de Ruli, considerado por muchos como el amo y señor de la localidad.

Han sido contratados para que resuelvan cierto problema con un notable aire faústico (si, estamos hablando de demonios). Al final aparecen de nuevo los chicos del inicio: nuevamente, pienso que ese fue el primer encuentro entre Quark y Elza. Anteriormente se había señalado que los dos se conocieron en su juventud, donde el más joven veía en el otro a su hermano mayor: así de profunda es la amistad entre los dos.

No es lo único dado a conocer respecto a The Last Story: en días pasados, se profundizó un poco más acerca del sistema en el cual la magia del juego esta basada. Para hacer uso de estas facultades, se recurre al Magic Circle (Círculo Mágico), el cual, además de atacar a los enemigos en base a un elemento, dota a las armas comunes de las facultades de éste. Esta es otra de las formas en que Hironobu Sakaguchi y su equipo decidieron profundizar el esquema de juego.

Pero hacer esto tiene un costo: aquel que lo ejecuta carece de defensa y está más expuesto a los contraataques. Solo es una forma de mantener un adecuado equilibrio dentro de este título.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (2)

Nefisto

20 de octubre de 2010, 9:27 a.m.

muy interesan cada aspecto del juego me agrado mucho el video la pregunta sera este juego es todo lo que dice nintendo.

Roy

21 de octubre de 2010, 9:30 a.m.

Adoro cada detalle revelado del juego, pero sabiendo el nulo japones no pude entender nada de nada, gracias por explicar que se ve allí.

PD: Ya quiero que saquen los artwork de los personajes en alta definicion para aplicarles los buenos photoshops =D

Publicar un comentario