Project LovePlus: Llevando la simulación romántica a un nuevo nivel



De cara al mercado japonés, probablemente uno de los anuncios más importantes realizados por Konami fue sin lugar a dudas la revelación de Project LovePlus, la nueva entrega de esta franquicia que ahora está en camino del N3DS. Al menos desde el TGS2010, la compañía había dado a conocer que tenían algo nuevo en mente relacionado con esta serie, y un día antes de que Nintendo diera más detalles de la portátil, confirmaron que se trataba de una versión de este simulador de citas para el N3DS.

En el trailer mostrado por Konami (que viene a ser una prueba de concepto más que nada), podemos apreciar el nivel gráfico que manejará este título, que supera desde luego lo mostrado en el NDS. También vemos a la simpática Manaka Takane hablándole al jugador. En la filmación ella comenta o deja ver que es lo que puede esperarse de este nuevo proyecto. Además de sacar provecho de la mayor potencia del sistema y de sus capacidades 3D, el juego tendrá otras innovaciones muy interesantes.

Esto es, aprovechando la pantalla táctil, el micrófono, las tres cámaras, el sensor de movimiento incorporado y las capacidades para el juego en línea y local. Tan es así, que ahora las chicas serán capaces de reconocer los rostros de sus "novios", dando pie a ciertas situaciones. De igual forma, aunque coloquemos el N3DS de forma horizontal o vertical, lo que se despliega en pantalla se acomodará de la forma adecuada. Se esta tomando muy en cuenta las expresiones de las chicas, haciéndolas más suaves y naturales.

También se maneja que el Tag Mode tendrá mucho que ver con el juego, pero no hay nada confirmado de momento: de hecho, mucha de la información que flota alrededor en la WWW estaba basada en una mala intrepretación de lo que dijo el productor Akari Uchida. Lo que al parecer si es seguro es que será durante la primavera del próximo año que Project LovePlus saldrá a la venta. Y con éste, una nueva serie de innovaciones en el género harán acto de aparición.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

kyle_hyde

4 de octubre de 2010, 1:30 a.m.

Aunque creo que esta serie fue creada por el mismo lucifer o un amigo de madonna o clamp, debo admitir que Konami le esta echando las ganas con este título, por lo que es bueno notar que hay thir parties que le estan echando ganas con esta consola.

Publicar un comentario