Comentando acerca de Dead or Alive Dimensions



Aunque una de las características de Dead or Alive Dimensions (el nombre formal de la versión de DOA para el N3DS) es la de que podamos mover la consola y los "atributos" de las peleadoras respondan a esta acción, este juego pretende ofrecer algo más que esto. Esto se reveló previamente a la Conferencia de Nintendo por parte del productor Yousuke Hayashi, del Team Ninja, que está a cargo del desarrollo de este título.

Según él, cuando comenzaron a trabajar en el N3DS, ignoraba que éste tendría la capacidad de desplegar imágenes en tercera dimensión. De este modo, estaba más interesado en sus capacidades y se dio cuenta del gran potencial que tenía el sistema para los juegos de pelea en formato portátil. Pero cuando se enteró del plus que significaba el 3D, pensó que aprovechar eso de la forma debida daría como resultado un asombroso título.

Permite de cierta manera ofrecer una experiencia más realista para el videojugador, y esto se reflejará en los escenarios de batalla, que tendrán elementos más dinámicos. Los combatientes podrán correr entre los objetos y éstos aún podrán caer, agregando más vida a los encuentros. Tal vez eso es lo que de cierta forma refleja el trailer de Dead or Alive Dimensions, que fue lanzado casi al mismo tiempo que el evento de la Gran N era llevado a cabo.

Hasta el momento, solo cuatro peleadores están plenamente confirmados (aunque la aparición en el video que les mencioné antes de Ryu Hayabusa podría ser una señal): Kasumi, Ayane, Hayate y Raidou. Por cierto, en base a lo revelado por Tecmo KOEI, parece ser que habrá trajes alternos para los peleadores: aunque los mostrados para Kasumi y Ayane no acaban de convencer del todo a algunos videojugadores que prefieren los originales.

A lo largo de los años, DOA ha estado más relacionado con las consolas de Microsoft (a pesar de que en sus orígenes no fue así). Es un misterio como será recibido este juego en el N3DS, pero habrá que ver que sucede.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

kyle_hyde

4 de octubre de 2010, 1:14 a.m.

Ojala que le hechen ganas en el gameplay, mi primer encuentr con un DOA fue en el Xbox de mi primo con el remake de DOA2, el cual me encanto, de hecho fue el primer juego de peleas en 3D que me ha gustado, tenía mecanícas muy interesantes y muchos extras muy buenos (me dedique a desbloquear los trajes de las peleadoras, pero como estaba de vacaciones y el xbox no era mio y mi primo vivia en otra ciudad pues logre desbloquear lo que pude aunque valio la pena).

Ojala que le hechen ganas con este juego en el modo de juego y que sea tan solido y fluido como lo fue DOA2

Publicar un comentario